Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la p醙ina: Mostrando 151 a 165 de 169

Wednesday 11 de July de 2007
Crónica 709 del Sr. Eyo.: Buenas noches!
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2017 visitas

Abandonados esos d铆as por completo al solo vivir de escalada, nos dimos cuenta qu茅 el fin de semana tambi茅n hab铆a llegado a ese refugio, cuando la guarda nos recoloc贸 en la habitaci贸n para encavar a los nuevos reci茅n llegados. Era una deliciosa noche de primavera: De esas noches que parece

Sunday 1 de July de 2007
Crónica 644 del Sr. Eyo.: Fechas importantes, o sea, Mi cumple.
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2006 visitas

Hace tres a帽os, justo por estas fechas, nuestro amigo Sr. Eyo llevaba un curso algo perezoso鈥 hab铆a abandonado el gimnasio.. y se tiraba a las comilonas fuertes extracalor铆ficas鈥 ya nunca aparec铆a por el roko a entrenar鈥 estudiaba ensimismado las costumbres de las marmotas con af谩n de re

Tuesday 26 de June de 2007
Cronica 581 del Sr. Eyo: Frases lapidarias para convencer.

No es que sepa que el Sr. Eyo sea pesimista o sea cobarde鈥 Pero lo que si s茅鈥 Es que el Sr. Eyo sabe convencer: Escalar en grupo tiene sus sacrificios y sus extra帽as circunstancias... Si tu compa帽ero de cordada ese d铆a no puede o se siente d茅bil鈥 hay que saber renunciar al 茅xito d

Thursday 31 de May de 2007
ARESTA PEIRAFORCA a ROC COLOM
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 4673 visitas

Valeeeeee valeeeee... jajajaj 脡s Peiraforca i no peirafita! jajaj Aix貌 dieu-li al Sr. Eyo.. que no sap mai on es posa! jajajja

Tuesday 29 de May de 2007
Cronica 621 del Sr. Eyo.: El viernes somos ricos

Los escaladores, a veces, tambi茅n trabajan! !! 3 Euros nos han cobrado por un Rurp!! Ainssss... Hay gente q no puede encontrar trabajo aunque quiera: El Sr. Eyo estaba buscando trabajo鈥 pero no hab铆a manera鈥 [+] click para ampliar Yo quiero ser maquinista!

Tuesday 22 de May de 2007
Crónica 499 del Sr. Eyo: Hoy llevo una marca de más en mi mano

Hoy llevo una marca de m谩s en mi mano.. me lo merezco por torpe... Naaa. Ha sido un vuelo de capullos: S谩bado 14:15 horas. Estamos ya en el Largo2. (le damos un grado aproximado de 6a/a2+.)

Monday 14 de May de 2007
Crónica 445 del Sr. Eyo. Ecuentro con el President... y gente sana!

Es sabido que cada uno de nosotros hemos recibido de Dios un 鈥渄on鈥, Dicen que ese 鈥渄on鈥 es innato en nosotros, y dicen que hay quien en su vida lo aprovecha, y hay quien vivir谩 toda su vida sin usarlo o sin enterarse... El Sr. Eyo no. El Sr. Eyo no recibi贸 ning煤n don鈥 Un amigo de

Thursday 10 de May de 2007
Crónica 358 del Sr. Eyo: !a bañarse!

Me llama al m贸vil Jaume y me comenta que ya tenemos el Camping reservado! Yepaaa! Por fin el proyecto de la Dru en los Alpes se hace realidad! Jejejeje. Segun me informa, este a帽o repetimos camping, o sea: El mismo del a帽o pasado el Camping 鈥淟e Mer de Glace鈥 de Chamonix. Ouggh! tras

Saturday 5 de May de 2007
Lastre...
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 1402 visitas

Friday 4 de May de 2007
Crónica 514 del Sr. Eyo: A cada cual lo suyo.

Por esas que aparece en mi casa el Sr. Eyo, con cara de preocupado y nariz con un moco tambaleante.. y le pregunto: 鈥 Por Di贸sss chavllll!!, 驴Pero onde vas tu con esa cara? " Y va y el tio me responde: - 鈥淎l mirara atr谩s me doy cuenta que he llevado una vida bastante severa durante un mont贸n

Wednesday 2 de May de 2007
Cronica 389 del Sr. Eyo: Hambre sed y tormentas.

-鈥淎l loro Quo!!鈥 - Grit贸 el Sr. Eyo apuradillo. Yo sujet茅 bien la cuerda, y bloqu茅 el 鈥渙cho鈥, con un gesto exagerado para que Eyo se diera cuenta de ello y se sintiera m谩s seguro鈥 Eyo, segu铆a colgado y aguant谩ndose h谩bilmente en el segundo pelda帽o de su cinta-escaleras 鈥淒ai

Wednesday 25 de April de 2007
Cronica 620 del Sr. Eyo: Eyo es un ligon!

Eyo es en si mismo un diccionario org谩nico, sugeridor de miles im谩genes, asociaciones y palabras, donde al conjuro de sus ideas, ofrencen a tropel las m谩s variopintas situaciones de cortejo de ni帽as. En ese bar del pueblo... (porqu茅 no decirlo: el pueblo de Monistrol de M.) tras observar a l

Tuesday 20 de March de 2007
Cronica 610 del Sr. Eyo: A pesar de ser de derechas... VAMOS A PECAR!

ESTE FINDE vamos [+] click para ampliar 聽 HECHOS:聽

Wednesday 21 de February de 2007
Cronica 603 de Eyo: El gafe más famoso.

En nuestro grupo hay el gafe m谩s famoso de los gafes: Es 鈥渆l Sr. Eyo, el Gafe鈥. Quienes somos desgraciadamente sus amigos, lo llamamos el Sr. 鈥淢e ha tocao鈥 Di贸s m铆o hoy me muero鈥. [+] click para ampliar Entre la gente de nuestra zona es un chico famoso porqu茅 d贸n

Friday 12 de January de 2007
Cronica 509 del Sr. Eyo: Fotografiando el alce.

A causa del extra帽o esp铆ritu que nos ha invadido en estas pasadas fechas de semana santa, me veo inducido, sin querer, a contar la verdad, siempre la verdad, y nada m谩s que la verdad. Por eso, hoy voy a confesar algo inconfesable. Aunque con ello.. pierda hoy toda la credibilidad y la reputaci贸