Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 19 de May de 2008
Crónica 781 del Sr. Eyo.: Ziuuu, Croock, Splassss. Tilink tilink… ¿hug? Ainss, Mmmmm
Tipo de Entrada: RELATO | 11 Comentarios | 2075 visitas

Dice el refrán que todas las personas son tontas en opinión de alguien. El día fue precioso… pero como que había llovido, nos empapamos, se nos hizo de noche bajando y nos dio un frío de muerte… comer cuatro galletitas, llegar al refugio, cambiarse y meterse tal cual en la litera, fue

Tuesday 6 de May de 2008
Crónica 507 del Sr. Eyo.: De los "C" helados!!

Esta historia, entre bocado y bocado de esa buena ensalada, en el restaurante "la queixalada", malas lenguas inculpadoras lo recordaban: Eiss!! (anoto que solo me hago propio el relato solo a efectos de dar constancia de ello y resaltar el dramatismo de la situación ... pero aclaro: YO NO FUI!!

Tuesday 6 de May de 2008
Crónica 789 del Sr. Eyo.: Cada uno volando a su bola!!!

Sabiendo del ultimo empotrador a unos 8 metros mas abajo... abandoné totalmente la idea de meterme por esa imposible placa lisa.. y así, tras medio colocar un alien amarillo (que sabía se saldría al siguiente paso) me desplacé suavemente a la izquierda donde una fina regleta, parecía permitir