Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 23 de October de 2008
Crónica 606 del Sr. Eyo.: Que jodido es pagar una multa

Fue ese soleado d铆a que el Sr. Eyo 铆ba con una diarrea facunda!! 脥bamos los 5 en ese coche: Conduc铆a Toti, que NO es propietario, (ni lo era) del veh铆culo en el que 铆bamos. precisamente ser铆a por eso, porqu茅 el coche no era suyo, que el tio iba forzando al m谩ximo, conduciendo fuera de l

Friday 10 de October de 2008
Crónica 765 del Sr. Eyo.: Partituras de la Vida

Bajando en Montserrat por el camino que cruza el "Pla de las Moscas", topamos con un curioso hombre de ojos azules y avanzada edad quien, arropado bajo un manto gris plomo, explicaba con una pasi贸n embaucadora mil y una historia de esa monta帽a a unos turistas... HECHOS: Cr贸nica 76

Thursday 2 de October de 2008
Magic
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2349 visitas

Wednesday 1 de October de 2008
Crónica 755 del Sr. Eyo.: Pon un poco de vía a la Vida!

Apostado en la reuni贸n R7, el Sr. Eyo ech贸 una ojeada abajo... All铆 abajo estaba yo, librando con un bonito paso de desplome... sobrado de fuerzas... y por estar sobrado, escalaba deliberadamente a una velocidad lenta... muy lenta... recre谩ndome en cada presa鈥 y admirando profundamente tod