Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 30 de September de 2009
Crónica 836 del Sr. Eyo.: Tu si que vales! Bob Marley Eskaleitor

Faltaban justo 4 metrillos para hacer cima en la via de escalada 鈥淐ami Vertical d鈥橝iats鈥 cuando Pep grit贸 euf贸rico a Ram贸n 鈥淭u si que vales bow!鈥. 聽 Sin dudarlo, yo que me encontraba estancado un poco m谩s debajo de la via a un paso de la pen煤ltima reuni贸n, me un铆 t

Friday 25 de September de 2009
Crónica 508 del Sr. Eyo.: Su Sonambulez matutina y su avidez nocturna.

Cr贸nica 508 del Sr. Eyo.: Su Sonambulez matutina y su avidez nocturna. Ding, dang, ding, dang!. 脫yese el ta帽ido de campanas nacido del santuario de Montserrat un domingo por la ma帽ana鈥 Fondo fuerte de bronce oscilando en茅rgico y pesadamente, tal cual espectro cruzado por el viento y v

Tuesday 8 de September de 2009
Crónica 901 del Sr. Eyo.: Más vale litera en el culo que ciento volando.

. Llegamos al Refugio du Go没ter tempranito. Por si hab铆a litera.! 鈥βunca se sabe...! 聽 El refugio de mis queridos Alpes es muy moderno, funcional y espacioso; Pero claro, ya se sabe que todo tiene sus l铆mites, y como que al parecer, 煤ltimamente聽hemos entrado en la era del