Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 30 de septiembre de 2009

Faltaban justo 4 metrillos para hacer cima en la via de escalada “Cami Vertical d’Aiats” cuando Pep gritó eufórico a Ramón “Tu si que vales bow!”.   Sin dudarlo, yo que me encontraba estancado un poco más debajo de la via a un paso de la penúltima reunión, me uní también a ese cant

viernes 25 de septiembre de 2009

Crónica 508 del Sr. Eyo.: Su Sonambulez matutina y su avidez nocturna. Ding, dang, ding, dang!. Óyese el tañido de campanas nacido del santuario de Montserrat un domingo por la mañana… Fondo fuerte de bronce oscilando enérgico y pesadamente, tal cual espectro cruzado por el viento y vibrando

martes 8 de septiembre de 2009

. Llegamos al Refugio du Goûter tempranito. Por si había litera.! …¡Nunca se sabe...!   El refugio de mis queridos Alpes es muy moderno, funcional y espacioso; Pero claro, ya se sabe que todo tiene sus límites, y como que al parecer, últimamente hemos entrado en la era del “mucho-g