Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

Ir a la p醙ina: Mostrando 106 a 120 de 169

Friday 10 de October de 2008
Crónica 765 del Sr. Eyo.: Partituras de la Vida

Bajando en Montserrat por el camino que cruza el "Pla de las Moscas", topamos con un curioso hombre de ojos azules y avanzada edad quien, arropado bajo un manto gris plomo, explicaba con una pasi贸n embaucadora mil y una historia de esa monta帽a a unos turistas... HECHOS: Cr贸nica 76

Thursday 2 de October de 2008
Magic
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2349 visitas

Wednesday 1 de October de 2008
Crónica 755 del Sr. Eyo.: Pon un poco de vía a la Vida!

Apostado en la reuni贸n R7, el Sr. Eyo ech贸 una ojeada abajo... All铆 abajo estaba yo, librando con un bonito paso de desplome... sobrado de fuerzas... y por estar sobrado, escalaba deliberadamente a una velocidad lenta... muy lenta... recre谩ndome en cada presa鈥 y admirando profundamente tod

Monday 29 de September de 2008
Crónica 701 del Sr. Eyo.: Carrera Perdida!

Aunque el Sr. Eyo nunca hab铆a puesto los pies en su club de Monta帽a del pueblo, saber que su Club ofrec铆a unos Euricos a los socios a cambio de ayudar en la carrera de orientaci贸n que organizaba haciendo de control en una "fita", le convenci贸. 聽 HECHOS: Cr贸nica 701 del Sr. Eyo.

Wednesday 17 de September de 2008
Crónica 810 del Sr. Eyo.: No es lo mismo largo que corto:

Es evidente que estos 煤ltimos a帽os las industrias y empresas metidas en el mundo de la escalada, junto a la inevitable evoluci贸n de la t茅cnica, se han inventado mil cacharritos a cada cual mas mono y, a cada cual, mas... 驴煤til?!!! 聽 Hay pre-adolescentes que coleccionan cromos...

Wednesday 3 de September de 2008
Crónica 794 del Sr. Eyo.: Encadenar los pasos con coherencia.

Escalar la v铆a "Cleo" tiene trampa: Si pones el pie en oposici贸n-adherencia en una regleta, en lugar de puntear un hueco, al levantar el cuerpo en el siguiente bloqueo tu cuerpo se aguanta... Por lo contrario.. si punteas ese hueco evidente de pie, en lugar de jugar con la adherencia, e

Friday 29 de August de 2008
Crónica 804 del Sr. Eyo.: Hay cosas que no se olvidan!

Dando un merecido descanso a nuestros dedos tras unos intensos d铆as de escalada, y aprovechando esos 煤ltimos Euros de vacaciones que quedaban a煤n en el bolsillo, decidimos ir con todo el grupo, junto con los chavales, a visitar una cueva de inter茅s existente en la frontera con Francia.

Wednesday 13 de August de 2008
Crónica 802 del Sr. Eyo.: No te escondas que te pillan.

Hab铆a llegado el momento de dejar la ruidosa urbe y emprender hacia ese peque帽o descanso anual mal llamado 鈥渓a semana de Vacaciones鈥 . 聽 El Sr. Eyo., empresario emprendedor -demasiado conocido en su ciudad- podr铆a vagar por fin en lugares y rincones de este mundo, sin que nad

Monday 11 de August de 2008
Crónica 800 del Sr. Eyo.: Precisión

Como ya sabemos, es una norma (tacita) y muy com煤n entre escaladores, el dejar siempre a alguien informando de los sitios d贸nde uno va a estar escalando, por si es de menester, que uno pueda ser localizado: HECHOS: Precisi贸n: (Estoy all铆) Justo llego de mis vacaciones, y lo primero qu

Wednesday 16 de July de 2008
Crónica 795 del Sr. Eyo.: Olor a Pies de gato.

Hay situaciones pla帽ideras que un escalador puede sufrir: Una de ellas puede ser el hecho de ir tres en un coche, llevar solo Dos pares de pies de gato para los tres, y encontrar de sopet贸n, al lado de la carretera, una zona preciosa de boulder que solo de verla oyes como te susurra en el o铆do: "

Tuesday 1 de July de 2008
Crónica 778 del Sr. Eyo.: Revelaciones.

Es curioso como cientos de escaladores anhelamos la inmortalidad, y luego no sabemos que hacer con nosotros mismos una tarde lluviosa de domingo! 聽 HECHOS: Revelaciones 聽

Friday 20 de June de 2008
Crónica 777 del Sr. Eyo.: Oasis Cervecero SL

Leyendo un precioso "post" de marzo en el Blog de Oriol, vino a mi mente, en forma de flash, una peque帽a indulgencia ocurrida hace ya muchos a帽os en lo que hoy es el antiguo parking de Montserrat: 聽 . En aquellos tiempos, el conocido, (amado y temido) conserje Cirilo de Montserrat, a煤n dejaba

Friday 13 de June de 2008
Crónica 530 del Sr. Eyo.: Donde mirar

Tras esperarla media hora... llego bien peinadita, pero tarde como siempre Telma. 聽 HECHOS: Donde mirar! Telma llevaba puestas sus mallas azules y una camiseta naranja de tiras, en cuya altura de los pechos distinguidamente se le铆a: !Mira p谩 otro lado! ... Buff!! Se me hace que Telma no

Monday 19 de May de 2008
Crónica 781 del Sr. Eyo.: Ziuuu, Croock, Splassss. Tilink tilink… ¿hug? Ainss, Mmmmm
Tipo de Entrada: RELATO | 11 Comentarios | 2076 visitas

Dice el refr谩n que todas las personas son tontas en opini贸n de alguien. El d铆a fue precioso鈥 pero como que hab铆a llovido, nos empapamos, se nos hizo de noche bajando y nos dio un fr铆o de muerte鈥 comer cuatro galletitas, llegar al refugio, cambiarse y meterse tal cual en la litera, fue

Tuesday 6 de May de 2008
Crónica 507 del Sr. Eyo.: De los "C" helados!!

Esta historia, entre bocado y bocado de esa buena ensalada, en el restaurante "la queixalada", malas lenguas inculpadoras lo recordaban: Eiss!! (anoto que solo me hago propio el relato solo a efectos de dar constancia de ello y resaltar el dramatismo de la situaci贸n ... pero aclaro: YO NO FUI!!