Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la p醙ina: Mostrando 136 a 150 de 164

Tuesday 30 de October de 2007
Cronica 739 del Sr. Eyo.: El pelo de mi vida!
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1958 visitas

Ya conocemos todos que nuestro amigo Eyo es rebelde鈥 Pero si hay algo m谩s rebelde en este mundo鈥 esto es sin duda su pelo y su peinado! [+] click para ampliar 聽 HECHOS: Cronica 739. El pelo de mi vida! 聽 Se cuenta que de peque帽o, un d铆a de luna llena, su Tia Marta

Tuesday 30 de October de 2007
Cronica 740 del Sr. Eyo.: De cuando se va a cenar a Riglos... !Sin preocupaciones!

A horas penumbras de la noche de ese viernes, me llam贸 el Sr. Eyo qu茅 con voz aun ronca me confes贸: - Quo, Quo鈥 Estoy preocupado: Ayer, entre cervecilla y cervecilla, en el Bar de las cervecillas, o铆 que hablabais de una cena鈥 y digo yo: 驴tu sabes si puedo ir yo tambi茅n? - Uuis鈥

Tuesday 16 de October de 2007
Crónica 737 del Sr. Eyo.: Hoy me quito los 3 de más.
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2029 visitas

Para escalar hay que estar en forma! Cada vez que el Sr. Eyo miraba la factura del mes del gimnasio... (y recordaba cuantas "ninguna veces" hab铆a estado en el gimnasio ese ultimo a帽o), una mueca turbadora se dibujaba en su rostro... [+] click para ampliar 聽 驴Es as铆 ve

Tuesday 2 de October de 2007
Cronica 732 del Sr.: Eyo: Actitudes sinceras.

Amsssssssss.... nuestro amigo Sr. Eyo es famoso por lo mal que trata el equipo de escalada... en especial las cuerdas y todo lo que se puede pisar (pero que no deber铆a pisarse...) [+] click para ampliar [+] click para ampliar

Tuesday 2 de October de 2007
Cronica 495 del Sr. Eyo.: Pedro y el lobo

Nada nuevo del Sr. Eyo diremos, si recordamos que los lobos nunca fueron de su devoci贸n: [+] click para ampliar 聽 Pero aun menos datos nuevos diremos de 茅l, si afirmamos que el Sr. Eyo, es en si mismo un gran escalador teatral. Para ello, solo hace falt

Friday 21 de September de 2007
Criónica 729 del Sr. Eyo.: Hazañas.

En ese libro, al lado del croquis y rese帽a de la v铆a, hab铆a una "piada" anotada en boli: "v铆a de 6a obligado. Chaval, escala esta v铆a una vez... i vivir谩s muchos a帽os record谩ndola ". El Sr. Eyo mir贸 esa piada un largo rato鈥 por fin pas贸 pagina... Contempl贸 tambi茅n detenidame

Wednesday 12 de September de 2007
Crónica 725 del Sr. Eyo: Escalar con él... Da tranquilidad.
Tipo de Entrada: RELATO | 1938 visitas

El antecedente: Hace ya dos a帽os, cuando su aniversario, el hijo del Sr. Eyo se trago la moneda... De inmediato 茅l nos tranquiliz贸: -Tranquilos. No pasa nada- Nos dijo con voz serena. -Ya tengo un billete en la cartera para pagar las bebidas-. [+] click para ampliar -Tranqu

Wednesday 12 de September de 2007
Crónica 727 del Sr. Eyo.: Al loro con la información

En cierta ocasi贸n el Sr. Eyo, David, Marc i un servidor, fuimos a escalar la 鈥淚glesias-Casanovas鈥 en El Lloro. L1.4+, L2.4+, L3Ae+, L4Ae+4+. [+] click para ampliar 聽 HECHOS: Cr贸nica 727. Al "Lloro" con la informaci贸n.

Friday 7 de September de 2007
Crónica 723 del Sr. Eyo: Fiesta y armónica.

Lleg贸 por fin el viernes y pas茅 en coche por casa del Sr. Jordi. Obviamente pase a recoger a Jordi. 驴A quien iba a ser sino? AAaaaaahh Qu茅 su hermana no est谩 en casa?!!! Bueno鈥 y a mi que me cuentas.. A mi que mas me da鈥 yo solo ven铆a a recoger a Jordi! Jajaja [+] click pa

Friday 24 de August de 2007
Crónica 719 del Sr. Eyo.: De vuelta a casa!

Acab谩bamos de regresar de cinco d铆as de escalar鈥 y al primero del grupo que fuimos a dejar a su casa fue al Sr. Eyo. [+] click para ampliar HECHOS: Cr贸nica 719 del Sr. Eyo.: De vuelta a casa! En su casa nos esperaba su mujer ilusionada. R谩pidamente nos invit贸 a entrar y

Thursday 23 de August de 2007
Crónica 714 del sr. Eyo.: información de primera mano.

Nos contaron el Sr. M. y la Sra. M. que ten铆an en mente escalar la via "Festa del Paca Roca Regina".... Fue por eso que entre cervecilla y cervecilla en el bar de las cervecillas... nos preguntaron al resto de la pe帽a aquello t铆pico de como estaba la v铆a pa poder dormir si hace falta... qu

Thursday 23 de August de 2007
Crónica 712 del Sr. Eyo.: Zafiro Azul.

Me encantan las rocas鈥 Me encantan las piedras鈥 Me encanta el Zafiro azul... Tradicionalmente se cuenta que el Zafiro Azul est谩 asociado a la pureza y a la calma. Tambi茅n nos cuenta la filosof铆a y la sabidur铆a vital que sin suerte, un Zafiro azul se convierte inevitablemente en piedra..

Wednesday 11 de July de 2007
Crónica 709 del Sr. Eyo.: Buenas noches!
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2013 visitas

Abandonados esos d铆as por completo al solo vivir de escalada, nos dimos cuenta qu茅 el fin de semana tambi茅n hab铆a llegado a ese refugio, cuando la guarda nos recoloc贸 en la habitaci贸n para encavar a los nuevos reci茅n llegados. Era una deliciosa noche de primavera: De esas noches que parece

Sunday 1 de July de 2007
Crónica 644 del Sr. Eyo.: Fechas importantes, o sea, Mi cumple.
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2003 visitas

Hace tres a帽os, justo por estas fechas, nuestro amigo Sr. Eyo llevaba un curso algo perezoso鈥 hab铆a abandonado el gimnasio.. y se tiraba a las comilonas fuertes extracalor铆ficas鈥 ya nunca aparec铆a por el roko a entrenar鈥 estudiaba ensimismado las costumbres de las marmotas con af谩n de re

Tuesday 26 de June de 2007
Cronica 581 del Sr. Eyo: Frases lapidarias para convencer.

No es que sepa que el Sr. Eyo sea pesimista o sea cobarde鈥 Pero lo que si s茅鈥 Es que el Sr. Eyo sabe convencer: Escalar en grupo tiene sus sacrificios y sus extra帽as circunstancias... Si tu compa帽ero de cordada ese d铆a no puede o se siente d茅bil鈥 hay que saber renunciar al 茅xito d