Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 29 de octubre de 2007
Cronica 739 del Sr. Eyo.: El pelo de mi vida!

Ya conocemos todos que nuestro amigo Eyo es rebelde… Pero si hay algo más rebelde en este mundo… esto es sin duda su pelo y su peinado! [+] click para ampliar   HECHOS: Cronica 739. El pelo de mi vida!   Se cuenta que de pequeño, un día de luna llena, su Tia Marta, (ases

lunes 29 de octubre de 2007
Cronica 740 del Sr. Eyo.: De cuando se va a cenar a Riglos... !Sin preocupaciones!

A horas penumbras de la noche de ese viernes, me llamó el Sr. Eyo qué con voz aun ronca me confesó: - Quo, Quo… Estoy preocupado: Ayer, entre cervecilla y cervecilla, en el Bar de las cervecillas, oí que hablabais de una cena… y digo yo: ¿tu sabes si puedo ir yo también? - Uuis… claro que sí

lunes 15 de octubre de 2007

Para escalar hay que estar en forma! Cada vez que el Sr. Eyo miraba la factura del mes del gimnasio... (y recordaba cuantas "ninguna veces" había estado en el gimnasio ese ultimo año), una mueca turbadora se dibujaba en su rostro... [+] click para ampliar   ¿Es así verdad

lunes 1 de octubre de 2007
Cronica 732 del Sr.: Eyo: Actitudes sinceras.

Amsssssssss.... nuestro amigo Sr. Eyo es famoso por lo mal que trata el equipo de escalada... en especial las cuerdas y todo lo que se puede pisar (pero que no debería pisarse...) [+] click para ampliar [+] click para ampliar

lunes 1 de octubre de 2007
Cronica 495 del Sr. Eyo.: Pedro y el lobo

Nada nuevo del Sr. Eyo diremos, si recordamos que los lobos nunca fueron de su devoción: [+] click para ampliar   Pero aun menos datos nuevos diremos de él, si afirmamos que el Sr. Eyo, es en si mismo un gran escalador teatral. Para ello, solo hace falt

jueves 20 de septiembre de 2007

En ese libro, al lado del croquis y reseña de la vía, había una "piada" anotada en boli: "vía de 6a obligado. Chaval, escala esta vía una vez... i vivirás muchos años recordándola ". El Sr. Eyo miró esa piada un largo rato… por fin pasó pagina... Contempló también detenidamente la siguien

martes 11 de septiembre de 2007

El antecedente: Hace ya dos años, cuando su aniversario, el hijo del Sr. Eyo se trago la moneda... De inmediato él nos tranquilizó: -Tranquilos. No pasa nada- Nos dijo con voz serena. -Ya tengo un billete en la cartera para pagar las bebidas-. [+] click para ampliar -Tranquilo

martes 11 de septiembre de 2007

En cierta ocasión el Sr. Eyo, David, Marc i un servidor, fuimos a escalar la “Iglesias-Casanovas” en El Lloro. L1.4+, L2.4+, L3Ae+, L4Ae+4+. [+] click para ampliar   HECHOS: Crónica 727. Al "Lloro" con la información.

jueves 6 de septiembre de 2007

Llegó por fin el viernes y pasé en coche por casa del Sr. Jordi. Obviamente pase a recoger a Jordi. ¿A quien iba a ser sino? AAaaaaahh Qué su hermana no está en casa?!!! Bueno… y a mi que me cuentas.. A mi que mas me da… yo solo venía a recoger a Jordi! Jajaja [+] click para ampliar

jueves 23 de agosto de 2007

Acabábamos de regresar de cinco días de escalar… y al primero del grupo que fuimos a dejar a su casa fue al Sr. Eyo. [+] click para ampliar HECHOS: Crónica 719 del Sr. Eyo.: De vuelta a casa! En su casa nos esperaba su mujer ilusionada. Rápidamente nos invitó a entrar y tomar u

miércoles 22 de agosto de 2007

Nos contaron el Sr. M. y la Sra. M. que tenían en mente escalar la via "Festa del Paca Roca Regina".... Fue por eso que entre cervecilla y cervecilla en el bar de las cervecillas... nos preguntaron al resto de la peña aquello típico de como estaba la vía pa poder dormir si hace falta... qué hie

miércoles 22 de agosto de 2007

Me encantan las rocas… Me encantan las piedras… Me encanta el Zafiro azul... Tradicionalmente se cuenta que el Zafiro Azul está asociado a la pureza y a la calma. También nos cuenta la filosofía y la sabiduría vital que sin suerte, un Zafiro azul se convierte inevitablemente en piedra.... y con

martes 10 de julio de 2007

Abandonados esos días por completo al solo vivir de escalada, nos dimos cuenta qué el fin de semana también había llegado a ese refugio, cuando la guarda nos recolocó en la habitación para encavar a los nuevos recién llegados. Era una deliciosa noche de primavera: De esas noches que parece que na

sábado 30 de junio de 2007

Hace tres años, justo por estas fechas, nuestro amigo Sr. Eyo llevaba un curso algo perezoso… había abandonado el gimnasio.. y se tiraba a las comilonas fuertes extracaloríficas… ya nunca aparecía por el roko a entrenar…y estudiaba ensimismado las costumbres de las marmotas con afán de reproducir..

lunes 25 de junio de 2007
Cronica 581 del Sr. Eyo: Frases lapidarias para convencer.

No es que sepa que el Sr. Eyo sea pesimista o sea cobarde… Pero lo que si sé… Es que el Sr. Eyo sabe convencer: Escalar en grupo tiene sus sacrificios y sus extrañas circunstancias... Si tu compañero de cordada ese día no puede o se siente débil… hay que saber renunciar al éxito de la cima au

« Anterior12... 67891011Siguiente »