Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 28 de mayo de 2007
Cronica 621 del Sr. Eyo.: El viernes somos ricos

Los escaladores, a veces, también trabajan! !! 3 Euros nos han cobrado por un Rurp!! Ainssss... Hay gente q no puede encontrar trabajo aunque quiera: El Sr. Eyo estaba buscando trabajo… pero no había manera… [+] click para ampliar Yo quiero ser maquinista!

lunes 21 de mayo de 2007

Hoy llevo una marca de más en mi mano.. me lo merezco por torpe... Naaa. Ha sido un vuelo de capullos: Sábado 14:15 horas. Estamos ya en el Largo2. (le damos un grado aproximado de 6a/a2+.)

domingo 13 de mayo de 2007

Es sabido que cada uno de nosotros hemos recibido de Dios un “don”, Dicen que ese “don” es innato en nosotros, y dicen que hay quien en su vida lo aprovecha, y hay quien vivirá toda su vida sin usarlo o sin enterarse... El Sr. Eyo no. El Sr. Eyo no recibió ningún don… Un amigo de Eyo… (alguien

miércoles 9 de mayo de 2007

Me llama al móvil Jaume y me comenta que ya tenemos el Camping reservado! Yepaaa! Por fin el proyecto de la Dru en los Alpes se hace realidad! Jejejeje. Segun me informa, este año repetimos camping, o sea: El mismo del año pasado el Camping “Le Mer de Glace” de Chamonix. Ouggh! tras record

jueves 3 de mayo de 2007

Tipo de Entrada: RELATO | 1945 visitas

Por esas que aparece en mi casa el Sr. Eyo, con cara de preocupado y nariz con un moco tambaleante.. y le pregunto: “ Por Diósss chavllll!!, ¿Pero onde vas tu con esa cara? " Y va y el tio me responde: - “Al mirara atrás me doy cuenta que he llevado una vida bastante severa durante un montón de años

martes 1 de mayo de 2007
Cronica 389 del Sr. Eyo: Hambre sed y tormentas.

-“Al loro Quo!!” - Gritó el Sr. Eyo apuradillo. Yo sujeté bien la cuerda, y bloqué el “ocho”, con un gesto exagerado para que Eyo se diera cuenta de ello y se sintiera más seguro… Eyo, seguía colgado y aguantándose hábilmente en el segundo peldaño de su cinta-escaleras “Daisy”. Se encontraba j

martes 24 de abril de 2007
Cronica 620 del Sr. Eyo: Eyo es un ligon!

Eyo es en si mismo un diccionario orgánico, sugeridor de miles imágenes, asociaciones y palabras, donde al conjuro de sus ideas, ofrencen a tropel las más variopintas situaciones de cortejo de niñas. En ese bar del pueblo... (porqué no decirlo: el pueblo de Monistrol de M.) tras observar a las ch

lunes 19 de marzo de 2007
Cronica 610 del Sr. Eyo: A pesar de ser de derechas... VAMOS A PECAR!

ESTE FINDE vamos [+] click para ampliar   HECHOS:

martes 20 de febrero de 2007

En nuestro grupo hay el gafe más famoso de los gafes: Es “el Sr. Eyo, el Gafe”. Quienes somos desgraciadamente sus amigos, lo llamamos el Sr. “Me ha tocao… Diós mío hoy me muero”. [+] click para ampliar Entre la gente de nuestra zona es un chico famoso porqué dónde va... se mon

jueves 11 de enero de 2007
Cronica 509 del Sr. Eyo: Fotografiando el alce.

A causa del extraño espíritu que nos ha invadido en estas pasadas fechas de semana santa, me veo inducido, sin querer, a contar la verdad, siempre la verdad, y nada más que la verdad. Por eso, hoy voy a confesar algo inconfesable. Aunque con ello.. pierda hoy toda la credibilidad y la reputación qu

viernes 29 de diciembre de 2006
Vaya pastel

Finalmente solo he podido recuperar unas 12 de las 90 historias (Historias de las de fantasía, No de las de hechos reales) que tenía en la web www.mundoweblog.com   Por contactos a traves de e-mail con los administradores de la web y del servidor de mundoweblog, parece se

lunes 20 de noviembre de 2006
Cronica 602 del Sr. Eyo: X-men.

Hola chavalotes! Primero reconocer lo que es evidente: Valeeeee.. vale que voy retrasado en el envío de Cronicas… pero trankis.. que en poco tiempo me pongo al día, lo prometo! Segundo, Por fin hay Plan! Al fin hemos quedado con esa gente de Madrid, para escalar durante el próximo finde:

domingo 22 de octubre de 2006
Cronica 411 del Sr. Eyo: La lenteja asesina.

Hace ya días que no me quejaba de nada... Pero vamos, ya sabéis: Casualidades y tendencias de la vida! Un día eres parecido a un hippie sin responsabilidades (eii "Tiuuss Tiuuus.. Pazzz...) y no te quejas de nada, y al día siguiente, Txlunch! Sin saber muy bien porqué, te encuentras "ensigalao", y c

martes 19 de septiembre de 2006
Cronica 605 del Sr. Eyo: Soy cocinero, porque yo lo valgo!

Biennn! que por fin nos vamos!!!!! Via: CADE dels Diables (Montserrat) Salimos el viernes a las 22:00 de delante del bar "L´Olla" Ultimo en llegar... compra y paga las revistas! A todo ello.. tengo una queja al sorteo de reparto de tareas y material de ayer: Vaaale.. de acuerdo.... una