Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos February 2007 Cronica 603 De Eyo: El Gafe Más Famoso.
Wednesday 21 de February de 2007, 00:00:00
Cronica 603 de Eyo: El gafe más famoso.

En nuestro grupo hay el gafe m谩s famoso de los gafes: Es 鈥渆l Sr. Eyo, el Gafe鈥. Quienes somos desgraciadamente sus amigos, lo llamamos el Sr. 鈥淢e ha tocao鈥 Di贸s m铆o hoy me muero鈥.

Entre la gente de nuestra zona es un chico famoso porqu茅 d贸nde va... se monta la gorda. Y los d铆as que menos se monta la gorda... s贸lo salen mal heridos unos pocos 13鈥

Las cl铆nicas privadas de la zona... lo invitan mensualmente, a pasear distra铆damente por las plazas mayores de sus poblaciones鈥 con eso, les basta para llegar a fin de mes con buena clientela.

El chaval es simp谩tico.. y cuenta los chistes que te cagas!! Pero 煤ltimamente no le dejamos contar chistes... Si estas en bar y cuenta un chiste.. al poco rato oyes como muere alguien del bar ahogado de risa鈥 隆y eso que la victima solo estaba sentada en la mesa de enfrente saboreando tranquilamente un cortado!!

el Sr. Eyo es un chaval atractivo y lig贸n. Si vas alg煤n d铆a a ligar con 茅l... Una de dos: O no te comes un rosco.. o peor aun, por unas extra帽as circunstancias, ligas de golpe con cinco mujeres, y las cinco mujeres te hacen caso, y las cinco se te llevan ha...  desgraciadamente tu no rindes eficazmente con las cinco a la vez鈥 y como no rindes, las cinco lo cuentan al d铆a siguiente a todos los del bar del pueblo鈥 el poco tiempo toda la gente vocifera con riotas tu desastrosa actitud sexual鈥 total, que tu autoestima es duramente castigada, tu virilidad progresivamente multiplicada x 5 es burlada鈥 y.. finalmente鈥 ya no ligas nunca m谩s en tu vida con las chavalas de ese pueblo..!

Al Sr. Eyo le gusta leer鈥 Si va al quiosco por la ma帽ana y compra una revista鈥 el d铆a siguiente llueve... se inunda el quiosco, se hunde el techo del quiosco鈥 tres editoriales cierran por falta de ventas鈥 y los coches que estaban aparcados cerca de ese quiosco, les ponen la multa durante la noche por recalificaci贸n de esa zona de parking a zona azul; Al pobre transe煤nte que compr贸 el peri贸dico poco despu茅s de Eyo, le notifican una inspecci贸n de hacienda鈥 le descubren la parte de dinero negro que pag贸 al comprar su ultimo piso鈥 recibe una multa de hacienda junto a otras trece multas de su hijo por circular en exceso de velocidad... El Banco d贸nde ten铆a la Hipoteca ese transe煤nte anuncia su quiebra.. Una compa帽铆a aseguradora, avalada por ese banco quebrado, anuncia tambi茅n su quiebra.. El transe煤nte ese, se muere de un ataque al coraz贸n.. y finalmente, como la aseguradora y el banco han quebrado鈥 sus herederos no pueden cobrar como beneficiarios del seguro de Vida鈥 su abogado.. Les cobra!

.. por cierto!! El quiosquero va a salsa Rosa鈥 隆! Y precisamente ese d铆a.. no hay audiencia porque el Bar莽a ha perdido la liga en el ultimo minuto por lesionarse todos sus jugadores!!

y alguien de este mundo.. reequipa fatal con parabolts dudosos la v铆a que ten铆as pendiente hacer ya hace m谩s de un a帽o, y que ibas por fin ha hacer el pr贸ximo finde!!

En fin鈥 a pesar de ello, le queremos. Todos los del grupo queremos extraordinariamente al Sr. Eyo.

Con el tiempo, incluso hemos aprendido a sobrevivir a su lado y valorar lo que 茅l, gratuitamente cada d铆a nos aporta: Hemos aprendido a usar el antivirus en el ordenador, conocemos casi todos los medicamentos, ahora ya sabemos viajar en avi贸n sin maleta鈥 y hemos renunciando a los 鈥渂ienes material鈥 鈥 a m谩s de saber que esa maleta nunca m谩s ser谩 encontrada pues se fue en otro avi贸n.. hemos aprendido a nadar.. (en especial el pasado mes cuando el barco al que subimos鈥 se hundi贸) 鈥 Y, ya no tiramos vanamente el dinero a la Loto鈥

HECHOS: Boletin 603.  El Gafe m谩s famoso.

Cada a帽o:

Todos los a帽os, pasado semana santa, vamos a escalar a Verdon, pero resulta que cada vez que vamos鈥 nos llevamos 鈥渆l  Gafe鈥

Viernes 22:00 horas.

Esta vez, 铆bamos con 3 coches. (Lo de ir con la furgoneta, todos juntitos, meti茅ndonos mano unos a los otros鈥 ya qued贸 atr谩s hace a帽os!!. ) ahora ya somos gente ser铆a鈥 y adultos!.

Hace ya mucho que es de noche鈥 las luces de los coches funcionan y todo el material ya esta cargado鈥!

As铆 pues, en paquetes de cinco personas.. y cada paquete de cinco, en un coche鈥 nos decidimos y arrancamos el motor para ir tirando en fila india鈥

Al Gafe.. a pesar de que nadie lo quer铆a en su coche.. lo hemos sorteado.. a salido que s铆!. Por una vez ha tenido suerte y accedemos a meterlo finalmente en un coche鈥 S铆, si鈥 al final se viene con nosotros..  Le dejamos venir!!.. a铆iinssss!! Ha salido que SI.

Total, que a los 78 kil贸metros ya salidos de casa.. nos encontramos la primera cola鈥

Eso nos recuerda de golpe... que a pesar de querer ser escaladores y sentirnos 煤nicos... tambi茅n nosotros somos parte de esta sociedad urbanizada... 鈥渁ceptamos cola, como animal de compa帽铆a鈥

Por fin.. se libera el tr谩nsito.. cuando por fin circulamos a 120 K/h鈥 El Gafe dice .. 鈥渜uiero hacer pipi!鈥

Los dem谩s pasamos de 茅l... Ya pararemos cuando los dem谩s tengamos.. !!No vamos a parar ahora solo por 茅l!!

Total, que pasados solo 13  Km despu茅s de su triste comentario鈥

Mientras Jaume cambia la rueda pinchada con cierta gracia, en el arc茅n de la carretera鈥, los restantes, miramos con nostalgia direcci贸n a la 鈥淓staci贸n de Servicio鈥 que nos hemos saltado hace justo unos 13 kilometritos de nada atr谩s.. De haber parado.. probablemente estar铆amos tomando un cafetito calentito!

Al poco de cruzar la frontera鈥 Eyo, el Gafe, dice: 鈥減aremos que estoy un poco cansado鈥

Los dem谩s pasamos de 茅l.. ya pararemos cuando los dem谩s queramos descansar un poco鈥

Al poco.. el coche empieza a hacer unos ruidos.. 隆!crork crorrk..!! Si no fuese porque yo iba dentro.. y me consta que mi culo da poco morbo.. yo creer铆a que ese coche... estaba excitado con mi culo e intentaba meterme la tuerca entre bote y bote鈥. Total.. Al final Eyo gana! Paramos鈥 y de paso llamamos al servicio de Asistencia en carretera鈥 llegan de madrugada鈥 y finalmente.... el coche funciona de nuevo鈥

Hay un momento de dudas鈥 seguimos o nos retiramos a escalar a otra zona mas cercana??

Decidimos votar de nuevo nuestro destino.. Nadie sabe que hacer ni a qu茅 optar.. Pero en el momento justo en que el Sr. Eyo se dispone a opinar, todos decidimos un谩nimemente hacer lo primero que sea.. 鈥淪HHHHHHHHHHHHHHHH!! No digas nada!! SEGUIMOS Y A CALLAR!鈥

Total.. arrancamos y reanudamos nuestro viaje hacia Verdon..

Llagamos a la comarca francesa...  los que antes se re铆an del coche de Jaume.. luego se callaron.. Su CD Aiwa ultima generaci贸n decide dejar de rodar y sonar鈥  Total, se quedan pringados con una sola emisora de m煤sica francesa insufrible鈥 las 2 horas restantes hasta Verdon  鈥溾iuuuuuuuu!! Se le amourrrrrrr鈥︹ los chicos aguantan como pueden鈥!! Me consta, por sus posteriores comentarios,  que incluso Enrique Iglesias..  sabe franc茅s! jajajajJJAJA

Por fin llegamos al Camping鈥  sigue siendo viernes.. o s谩bado a las 06:45.. montamos las tiendas, c贸mo contando al Gafe, est谩bamos 15, hicimos catorce papelitos鈥︹. Y me toc贸. El gafe duerme en mi tienda.

Nos vamos directamente a dormir鈥 con esa suerte de uno sobre 14, El Dr. Eyo se mete en mi tienda.. y, (aun no se como..) se mete al rev茅s.. (pone su saco con los pies d贸nde los dem谩s tenemos la cabeza)鈥 por la ma帽ana.. todos los de mi tienda hemos desayunado queso.. pero seguimos con hambre鈥 Urfffffffffff!!

驴Pedos? Hoy ya ni me atrevo a hablar de ello.. (prometo dedicar un post exclusivo al tema de los pedos en su d铆a)鈥

Sabado. 11:00 horas.

El d铆a s谩bado decide levantarse a las 11 para nosotros.. 隆!finalmente Nos vamos a Escalar!!.. La historia sigue normal .. o sea..

鈥 Seguir谩: (鈥i no muero hoy)

Avance Prologo: 鈥淓l resultado final tiene tanto de aterrador.. como de liberador.鈥