Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » June 2007 » Cronica 581 Del Sr. Eyo: Frases Lapidarias Para Convencer.
Tuesday 26 de June de 2007, 00:00:00
Cronica 581 del Sr. Eyo: Frases lapidarias para convencer.

No es que sepa que el Sr. Eyo sea pesimista o sea cobarde… Pero lo que si sé… Es que el Sr. Eyo sabe convencer: Escalar en grupo tiene sus sacrificios y sus extrañas circunstancias... Si tu compañero de cordada ese día no puede o se siente débil… hay que saber renunciar al éxito de la cima aun cuando quizá ese día tu te sientes fuerte y es uno de tus mejores días... !!O peor aun!!! Hay que saber pedir a los demás que ellos renuncien y no sigan por tu culpa... Aun cuando ellos están fuertes…

Lo dicho: A veces hay largos difíciles... y a veces pasos que se nos cruzan… Pero muchas mas veces lo más difícil es saber decir basta y renunciar...

La prudencia o ciertas frases son las que nos hacen tomar determinadas decisiones...

HECHOS: CRÓNICA 581: Frase lapidaria para convencer.

Ese día alguien dio en el clavo para convencer a los demás:

Cuando Eyo dijo aquello de: "Cuando pongáis la lapida en mi tumba, quiero que ponga:  ¿No os lo dije? "

Nos convenció.

Un segundo después vi a Toni y Marc replegar las cuerdas…