Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » July 2007 » Crónica 709 Del Sr. Eyo.: Buenas Noches!
Wednesday 11 de July de 2007, 00:00:00
Crónica 709 del Sr. Eyo.: Buenas noches!
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2018 visitas

Abandonados esos días por completo al solo vivir de escalada, nos dimos cuenta qué el fin de semana también había llegado a ese refugio, cuando la guarda nos recolocó en la habitación para encavar a los nuevos recién llegados. Era una deliciosa noche de primavera: De esas noches que parece que nadie se encuentra supeditado al tiempo, ni al reloj, ni a las horas... una noche de esas que todo son nubecitas de color rosa.. musiquita ambiental y un idílico bienestar acompañado de irisado paisaje… PUES NO!! Que se sepa!! A veces no todo es tan ideal.. a veces los escaladores también ordenamos el material.. perdemos un calcetín en la mochila … y a veces, también fregamos platos!!! Lo dicho: !Que se sepa!

HECHOS: Crónica 709 del Sr. Eyo.: Buenas noches!

Tras la cena, se sorteó por el método de la pajita más larga, la tarea de fregar los platos del grupo... Como era de esperar le tocó al Sr. Eyo. (jejeje, Ese juego de la pajita más larga siempre me ha hecho gracia...)

Pues eso, que tras dejar los platos a la vista del Sr. Eyo… (cerquita del fregadero para que no se quejara, jejjee) todos empezamos a peregrinar despacito pero sin pausa hacía la merecida y esperada cama...

El día en la pared había sido agotador y nos consta que estos trabajos, los de fregar, el Sr. Eyo los hace mejor solo!

Ya de noche, cuando por fin el Sr. Eyo había terminado de fregar la ultima taza, cerró la puerta del Refugio y la luz general; Avanzó a tientas en la oscuridad... entró en la habitación, se puso el pijama... se estiró en las literas de abajo, junto a su novia, y le estampo un delicioso y sonoro beso que resonó tiernamente en toda la habitación...

SmuakkKKkksssss!!!

Entonces una voz muy conocida para el Sr. Eyo dijo:
-Psstt, Pssst !!Eyo!!.. corazón… Estoy aquí.. En la litera de arriba!!-
-Aaaaaaah-

…

PD.  Al abrir la ventana por la mañana nadie dijo nada… solo miradas!!!
Hoy día aun no sabemos quien sonrió cuando al amanecer dio la luz… Pero os juro una cosa: El éxito consiste en tener lo que se desea… Pero la felicidad, Juaaaaa… la felicidad en disfrutar de lo que se tiene.!