Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 23 de agosto de 2007

Acabábamos de regresar de cinco días de escalar… y al primero del grupo que fuimos a dejar a su casa fue al Sr. Eyo. [+] click para ampliar HECHOS: Crónica 719 del Sr. Eyo.: De vuelta a casa! En su casa nos esperaba su mujer ilusionada. Rápidamente nos invitó a entrar y tomar u

miércoles 22 de agosto de 2007

Nos contaron el Sr. M. y la Sra. M. que tenían en mente escalar la via "Festa del Paca Roca Regina".... Fue por eso que entre cervecilla y cervecilla en el bar de las cervecillas... nos preguntaron al resto de la peña aquello típico de como estaba la vía pa poder dormir si hace falta... qué hie

miércoles 22 de agosto de 2007

Me encantan las rocas… Me encantan las piedras… Me encanta el Zafiro azul... Tradicionalmente se cuenta que el Zafiro Azul está asociado a la pureza y a la calma. También nos cuenta la filosofía y la sabiduría vital que sin suerte, un Zafiro azul se convierte inevitablemente en piedra.... y con