Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » January 2008 » Crónica 759 Del Sr. Eyo.: La Cuerda Ideal.
Friday 18 de January de 2008, 11:24:38
Crónica 759 del Sr. Eyo.: La cuerda ideal.
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 1908 visitas

Sin duda alguna, el éxito o fracaso de nuestros logros, depende tambien de los actos mas insignifiucantes! Me llama el Sr. Eyo con voz pitufo-alegre y quedamos esa misma mañana con el Sr. Eyo en la tienda "Muntanya", queriendo encontrar, para antes de reyes, la cuerda ideal para escalar en cuerda simple artificial.


HECHOS: Crónica 759 del Sr. Eyo: Comprando la cuerda ideal

Namas entrar, nos atiende una jovencita vendedora con bonito pircing en el ombligo y amable cara sonrosada.

 

El Sr. Eyo comienza a interrogar a la vendedora cien y una pregunta sobre la elasticidad de las cuerdas, alargamiento estático, caídas factor 2, peso, número de haces,  grosores, deslizamiento de funda, flexibilidad del nudo y todo lo que uno quiera imaginar…

 

Tras ver, leer y comentar las doce etiquetas de las doce cuerdas, y apreciando que se nos hace tarde, decide regresar por la tarde… según sus palabras: !para poder meditar mientras comemos!

Esa misma tarde, la misma joven vendedora con el mismo bonito pircing en el ombligo y la misma amable cara sonrosada, le muestra otras ocho cuerdas… El Sr. Eyo las analiza de nuevo, una a una, pregunta con repregunta... juntando y comparando… descartando una a una.. y cada una de otras unas…

Por fin, el Sr. Eyo se queda con solo tres cuerdas en sus manos, (en realidad era la joven vendedora con bonito pircing en el ombligo y amable cara sonrosada, quien las sostenía) pero… en fin…ya lo dicen: la paciencia es virtud de las vendedoras…

 
F
inalmente El Sr. Eyo mirando los ojitos de la joven vendedora con bonito pircing en el ombligo y amable cara sonrosada le hace la siguiente pregunta:


- Para ti, cual es la diferencia entre estas tres cuerdas…?


Yo lo mire, la vendedora sonrosó enrojeciendo progresivamente de morado hasta azul oscuro... lo miró, él me miró, yo mire a la vendedora y ella, tras soplar, (Buuufffffff)…. sentencio:

- Sr. Eyo… LA DIFERENCIA ES EL PRECIO!



Aaaaahhh

PD. El Sr. Eyo miro el precio... miro su cartera... frunció el ceño...  y dijo:

- Upss!!! PUES ESTA!!

 

Jejeje… En fin.. ya lo dicen por ahí: Es mejor tener algunas dudas… que conocer todas las respuestas!

 


1 Comentarios
Enviado por Madveras el Tuesday 18 de March de 2008

“jajajaja ... impresionante!!! estoy enganchado a estos relatos :)))))”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook