Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 22 de April de 2008
Crónica 787 El Sr. Eyo.: Y en el Valle aún resuena!

Con resignación, miro al Sr. Eyo quien se encuentra con carita de pena… bebiendo un vaso de leche caliente, en el bar de la cervezas…   HECHOS: Crónica del Sr. Eyo.: Y en el valle aún resuena.   El Sr. Eyo se me acerca.. y como quien cuenta un secreto a media

Thursday 10 de April de 2008
Crónica 784 del Sr. Eyo.: Pequeño sorbito de elegancia

Cierto día, fuimos a echar unos pegues a St. Feliuet de Savassona: Como que hacia un calor tremendo, el magnesio se apuraba a borbotones y las yemas de los dedos ya pedían a gritos un pequeño y merecido descanso, optamos por dejar cintas y cuerda pasadas en la vía, y acercarnos a tomar una cer

Wednesday 9 de April de 2008
Crónica 785 del Sr. Eyo.: Valientes Us Imprudentes!

Ese viernes, conforme al Programa "Cenas y Montaña" organizado por el "Restaurant la Queixalada" de Figueres, el Maestro Sr. Eyo compareció también este año, para dar su anual charla-cena de escalada en el citado restaurante, bajo el lema de: "Valentia Us Imprudencia del escalador " Así pues

Tuesday 1 de April de 2008
Crónica 782 del Sr. Eyo.: Hoy no muero.. mañana quizá si.

Levantarse por la mañana en un pequeño y enlatado refu de 4 x 4m, tiene sus inconvenientes y sus ventajas... Sin ir mas lejos.. en este último refu, antes de subir al Pico del Aliga desde Canfranc, nos vimos obligados a compartir roces, (y nariz con nariz) durmiendo con una cordada de inglese