Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2012 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 29 de August de 2008
Crónica 804 del Sr. Eyo.: Hay cosas que no se olvidan!

Dando un merecido descanso a nuestros dedos tras unos intensos d铆as de escalada, y aprovechando esos 煤ltimos Euros de vacaciones que quedaban a煤n en el bolsillo, decidimos ir con todo el grupo, junto con los chavales, a visitar una cueva de inter茅s existente en la frontera con Francia.

Wednesday 13 de August de 2008
Crónica 802 del Sr. Eyo.: No te escondas que te pillan.

Hab铆a llegado el momento de dejar la ruidosa urbe y emprender hacia ese peque帽o descanso anual mal llamado 鈥渓a semana de Vacaciones鈥 . 聽 El Sr. Eyo., empresario emprendedor -demasiado conocido en su ciudad- podr铆a vagar por fin en lugares y rincones de este mundo, sin que nad

Monday 11 de August de 2008
Crónica 800 del Sr. Eyo.: Precisión

Como ya sabemos, es una norma (tacita) y muy com煤n entre escaladores, el dejar siempre a alguien informando de los sitios d贸nde uno va a estar escalando, por si es de menester, que uno pueda ser localizado: HECHOS: Precisi贸n: (Estoy all铆) Justo llego de mis vacaciones, y lo primero qu