Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 23 de octubre de 2008

Fue ese soleado día que el Sr. Eyo íba con una diarrea facunda!! Íbamos los 5 en ese coche: Conducía Toti, que NO es propietario, (ni lo era) del vehículo en el que íbamos. precisamente sería por eso, porqué el coche no era suyo, que el tio iba forzando al máximo, conduciendo fuera de la carrete

viernes 10 de octubre de 2008

Bajando en Montserrat por el camino que cruza el "Pla de las Moscas", topamos con un curioso hombre de ojos azules y avanzada edad quien, arropado bajo un manto gris plomo, explicaba con una pasión embaucadora mil y una historia de esa montaña a unos turistas... HECHOS: Crónica 765 d

miércoles 1 de octubre de 2008

Apostado en la reunión R7, el Sr. Eyo echó una ojeada abajo... Allí abajo estaba yo, librando con un bonito paso de desplome... sobrado de fuerzas... y por estar sobrado, escalaba deliberadamente a una velocidad lenta... muy lenta... recreándome en cada presa… y admirando profundamente todo el v