Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » January 2009 » Crónica 705 Del Sr. Eyo.: Pon Un Millonario De Navidad En Tu Vida
Wednesday 7 de January de 2009, 13:54:29
Crónica 705 del Sr. Eyo.: Pon un millonario de Navidad en tu vida
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2413 visitas

Era el día de la lotería de navidad… aun siendo un invierno realmente frio, un tozudo "Sol Solet" de ese día, nos dio esa deseada alianza de calor, para poder fanáticamente hurgar con las puntas de los dedos alguna de las paredes de Montserrat.

La consigna era clara: Debíamos aprovechar al máximo para escalar. Incluso a costa de quedarse sin comer… (pues algunos, por culpa de la lluvia y el frío, llevábamos ya más de tres semanas sin tocar pared…)

HECHOS: Pon un millonario de Navidad en tu vida

Ya a las cinco de la tarde, mientras aún escalábamos, Jordi y algunos de sus compañeros empezaron a charlar de lo que harían si nos tocara la lotería: No faltaban los proyectos de viajes soñado en ir a visitar por fin ese Capitan, imaginándonos también tocando esas místicas paredes de Grecia, vernos compulsivamente comprando de material (mínimo seis juegos de friends amenizados con bonitos forros polar de mil colores) e incluso, algunos, el desafío de construir ese deseado refugio en Tavèrnoles….

A uno que se había quedado callado en la esquina (el Sr. Eyo) le preguntaron por fin qué haría él, si le tocara.

- Yo ahora mismo me hartaría de comer pastel. Tengo un hambre que no veas.- Contestó. -Por lo demás… seguiría haciendo lo mismo que hago ahora-.

Cuando el sol se escondió, y evidentemente el frío ya nos dominó, decidimos ir a comer por fin a un Bar conocido cercano.

Astutamente y con buen humor, alguien del grupo se preocupó para qué, en un momento dado, la posadera del Bar sacara un Pastel.. y claro: El Sr. Eyo Fue Millonario, Juaaaaa.. Comió pastel.. y pues eso… como bien nos dijo… Ahora sigue haciendo lo mismo…

Juaaaaaaaaaa

 

Otras de navidad

 


3 Comentarios
Enviado por 7b el Thursday 8 de January de 2009

“sí, sí, vale. millons i millons i somnis. Però us recordo que encara hi ha algú que amb tot això, encara ens deu una cervesa. :o)

David

Enviado por Kate el Thursday 8 de January de 2009

“7bééééééé: WOOOOOOOWH!!!!! GuApu i Millunariuuuuu JUEEEEEE
Me pido un trozo de la TarTaaaa. nyum nyum!

Uriiii: ¿te pide una cerveza? Oiux! Serà jodiu el tiuuu. Fijate tuuu .Si és que se nus hacen millunarius, i ipsu factu se nus vuelben racanus!!! Dale tartas!
Y leñus! XDXDXDXD
Un besu ninyus! Muacus!!!!

mAguuuuu: Tu si eres pobre mi ninu! jijiji. Te quEdaS sin beSu! Ñacka nYaka! XDXD
Kt's

Enviado por Pekas el Thursday 8 de January de 2009

“Millonario..??? tú también...??? jooooooooo.... :-)))))

Millonarios de sonrisas... ;)))))”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook