Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » February 2009 » Crónica 833 Del Sr. Eyo.: El Futuro De Nuestros Hijos.
Wednesday 4 de February de 2009, 15:52:03
Crónica 833 del Sr. Eyo.: El futuro de nuestros hijos.
Tipo de Entrada: RELATO | 5 Comentarios | 3123 visitas

En la entrada de ese edificio había una estructura en forma de balcón, sobresalida de la fachada principal, y adornada con grandes bloques de piedra cuyas uniones daban vista a unas perfectas regletas para escalar y por las que el Sr. Eyo empezó a jugar y subir tal cual equilibrista escalador.

 

HECHOS: El futuro de nuestros hijos

 

El Sr.Eyo, agarrándose bloque a bloque, iba subiendo hasta llegar a la altura de dos pisos, progresando y riéndose con esa osadía fanática que solo los escaladores perdidos conocen….

Quizá por inconscientes, quizá delirantes, David y yo íbamos animándole mientras aplaudíamos frenéticos desde abajo, con fuertes dosis de adrenalina recorriendo ya nuestros cuerpos.

 

En ese momento se abrió la puerta del edificio. Y esa directora de escuela trajeada sonrió, me miró, me dio la mano y preguntó?

 

-¿Es usted quien quiere matricular a su hijo en esta escuela?

- No- Contesté yo. Y señalado hacia arriba dije:

- Es ÉL-.

 

Aaaaaahhhh!

 

 

 

 

Otra de niños ...


5 Comentarios
Enviado por Hadisha el Thursday 5 de February de 2009

“aaaaaahhhhhh!!! no puede ser..... yo estoy viendo ara mismo una grieta en el marco de la puerta de la entrada de casa y me acordaba que una vez comentaste que en mi casa no podias colgarte de las puertas porque se rompela pared.
ARA LO ENTIENDO TODOOOOO!!!!!!!!

TE MATO QUO, POBRE EYO, UNOS CARDAN LA LANA......”
Enviado por Anónimo el Thursday 5 de February de 2009

“Jajaja. Me ha gustado mucho tu relato Quo. Y sin entrar a discutir si es positivo o negativo, es verdad que los escaladores muchas veces, nos volvemos algo fanáticos, y perdemos la noción de la normalidad!
Jaume.

Enviado por Louise el Friday 6 de February de 2009

“je,je! m'ha recordat a la Rouse, amiga i companya de cordada quan està lliure d'obligacions: és mare de dues nenes i és mestra!!! Però porta a la sang enganxar-se per qualsevol element susceptible de ser agafat quan passeges amb ella pel carrer i tibar per enlairar el seu cos del terra"
...un dia es va sentir una veueta: -mama baixa d'aquí!!!!

Enviado por Eneko el Saturday 7 de February de 2009

“me has recordado akellos tiempos de fanatismo en ke me ponia a hacer bulder en la casa de la cultura siempre ke no encontraba nadie para ir a escalar.un dia se acerco una concejal,la hoy alcaldesa del pueblo,y no se la ocurrio otra cosa ke decirme ke me bajase,ke ese no era lugar para hacer lo ke estaba haciendo....jAJAJA....pobreta la contestacion ke se llevo......esa no sabe ke si me presento a alcalde se les a cortado el grifo!!!!!!!!....uaaaahhhhhun abrazo gudari!!!!!”
Enviado por Hak el Thursday 12 de February de 2009

“JUAAA……….XDXDXD Quo!!!!! Porque crees que no dejo que Eyo me acompañe al Banco?!!
Y eso sin contar que seguro que cuando salga, me pide prestado! XDXDXD
Salut, tapies, tapes i birres
Hak.



Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook