Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Thursday 9 de July de 2009, 12:50:10

Tipo de Entrada: RELATO | 4 Comentarios | 1820 visitas

hoy, que soy mayorcete, nuevamente la vida me regala la oportunidad de volver al inicio en una suerte de espiral que gira y gira dejando en cada ronda vivencias que me emocionan y emocionan que narro y me comparten, y dejando en cada vuelta otras palabras que se dicen y me dicen, que escucho y escuchan. Es curioso como que los caminos parecen rectos pero dibujan círculos, luego regresan cargados de experiencias al mejor de los principios.

Si pudiera guardar todo este revoltijo de sentimientos y emociones en un frasquito, como si de una pócima secreta se tratara, la guardaría para cuando tuviera “bajones” y así poder quedarme en un edén …Pero como que no tengo frasquito, supongo que tendré que seguir girando y girando el espiral sin más…

Y como que hoy es mi 40 cumple, pues me apetece relatar una simple y desnuda anécdota que recuerdo, acaecida hace ya muchos años por el Sr. Eyo.. pero que en cierto modo, algo parecido a que estamos llamados a vivir una vida plena, me enseñó…

HECHOS:  Mis Batallas!

Se dice y se cuenta del Sr. Eyo que de joven, siempre escalaba con aspecto inseguro, tenso y semblante a estar siempre en todo momento apunto de caer … aunque al final, paradójicamente, terminara salvando los pasos con eficacia y sin caer…

Sigue contando esa leyenda, que precisamente por esa sensación de inseguridad que creaba cuando escalaba, su compañero de cordada acostumbraba asegurarle siempre con poca cuerda y llevándolo al estilo “bien pillado”.

Cierto día el Sr. Eyo sí cayó. Ese día ambos se percataron que a veces, es mejor escalar con un poco de de cuerda dada que no pillado muy tenso…

Fuera como fuera, ante el temor de sufrir otro día algún percance similar pero con peores consecuencias, el joven compañero habló con el joven Sr. Eyo y le dijo:

- Para evitar un infortunio futuro, a partir de ahora estaré atento a lo que tu  haces mientras tu deberás estar sumamente atento a lo que yo hago.

… A lo que el joven Sr. Eyo respondió:

- No joven compañero, no. Lo correcto es que yo este atento a lo que yo hago, y tu atento a lo que tu haces.

En fin… ya lo dicen por ahí: je,je,je, a veces el éxito en esta vida está en librar las batallas propias y no las de otros…

Haaaaa!!! Que simple es escalar con el Sr. Eyo.. por Dioxxx!!! jajaja

 

  1247136915_2u45_cUw_lmEk_chOLMA.jpg

 


4 Comentarios
Enviado por Madveras el Thursday 9 de July de 2009

“jejeje :) per molt anys! :)”
Enviado por Frankie el Thursday 9 de July de 2009

“jejeje... verdadero como labidamisma... felicidades por los 40 tacos y bienvenido al clubsss”
Enviado por Ram el Thursday 9 de July de 2009

“Felicidades y laureles...jovencito jejeje”
Enviado por Kt's el Friday 10 de July de 2009

“LO SÉ LO SÉ LO SÉÉÉ eres un Rei, XDXDXDXD
Quooooooo!!! Tot i les MilBatalles... FELICITATS per aquest MagicTour. Verdaderament màGic de Viatjar amb TU.
Sty, Comprame ya el tanga… que aun estoy llenando la mochi y todavia me cabe!! :P Sorpresón sorpreson! XDXDXDXDXDXDXD
Copper. En Arco desde 17 de juliol. Lee el correo CEGATOOOOO!!!!



Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook