Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos July 2009 Crónica 840 Del Sr. Eyo.: Grítame. Que Yo No Tengo Crash-pad
Thursday 9 de July de 2009, 13:08:01
Crónica 840 del Sr. Eyo.: Grítame. Que yo no tengo Crash-Pad

El Sr. Eyo, cient铆fico 茅l, llevaba tiempo preparando la prueba:

HECHOS: Gr铆tame. Que yo no tengo Crash-Pad

El Sr. Eyo. cientifico 茅l, llevaba tiempo preparando la prueba: Ese d铆a, primero acerc贸 al escalador Marc delante del bloque de granito. Seguidamente ubic贸 una colchoneta Crash-Pad en el suelo, y por 煤ltimo, coloc谩ndose bajo la l铆nea de la v铆a de escalada, adopt贸 su cuerpo con la debida posici贸n de portero para parar una eventual ca铆da de Marc cuando estuviera escalando鈥 En esas, atento y mirando a Marc grit贸:

- Venga Bow鈥 Arriba que tu puedes..

... Y Marc de inmediato le hizo caso e inici贸 el paso inicial... Marc no entr贸 muy bien en la din谩mica de pies y se cay贸 en el segundo lance. El Sr. Eyo, atento, amortigu贸 debidamente su ca铆da...

El Sr. Eyo, cient铆fico 茅l, por segunda vez recoloc贸 la colchoneta Crash-Pad en la l铆nea de posible ca铆da, y animando otra vez con ese grito de 鈥Venga Bowwww鈥 arriba que tu puedes鈥 alent贸 nuevamente al escalador Marc a superar el bloque... No sali贸 tampoco. Esta vez Marc se cay贸 desde un paso de m谩s arriba.

Y as铆 y asi, varias veces hasta que por fin el escalador Marc, a los gritos del Sr. Eyo que no paraba de gritar Venga Bowwww, supo superar triunfal hasta la cima su proyecto de v铆a.

Por fin el Sr. Eyo acerc贸 nuevamente al escalador Marc delante del Bloque, y esta vez, retirando expresamente el Crash-Pad y dej谩ndola lejos de la v铆a grit贸:

- Venga Bowwwwwww鈥 arriba que tu puedes!!

y claro鈥in la Crash-Pad Marc, , ni lo intent贸.

El cient铆fico Sr. Eyo se gir贸 mir谩ndome y dijo:

- Lo ves Quo, est谩 demostrado cient铆ficamente: Los escaladores que no tienen Crash-Pad, Son sordos!

鈥 por eso te perdono que a veces no me escuches鈥