Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos October 2009 Crónicas 901 Del Sr. Eyo.: Escalada Estresante Y Agotadora
Wednesday 21 de October de 2009, 23:08:32
Crónicas 901 del Sr. Eyo.: Escalada estresante y agotadora
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2205 visitas

Reci茅n afeitado y perfumado, el Sr. Eyo estaba mir谩ndose fijamente al espejo y reflexion贸:

鈥lla me dijo que me llamar铆a. Que quiz谩 a mitad de semana podr铆amos ir a tomar un caf茅 y as铆 podr铆amos programar para ir a escalar juntos esos tres d铆as del puente.

Guai!. Yo creo que lo har谩鈥

Ummmm鈥 Pero si no me ha llamado todav铆a hoy, que ya es jueves鈥 quiz谩 ya no me llame鈥 Bufff!

隆Pero que chica m谩s impresentable! 驴Para qu茅 me pediste el tel茅fono si no me ibas a llamar? 驴te acuerdas de mi?

鈥βor favor!.... Creo que me estoy volviendo hist茅rico! Debo dejar de mirar el m贸vil.

Es igual! Ya no espero m谩s su llamada. Que se vaya al carajo. Hace una semana que estoy afeit谩ndome a diario, pasando fr铆o para reservar limpios mis dos mejores jersey forro polar, perfumado hasta el cogote y鈥 cada d铆a saco b贸xer rojo, me pongo b贸xer azul, lavo b贸xer rojo; Saco b贸xer azul, me pongo b贸xer rojo, lavo b贸xer azul鈥 Saco b贸xer rojo鈥 AAAhhhh 隆隆隆No se puede vivir as铆!!! Esto es realmente jodido, desquiciante... Definitivamente no se puede estar hecho una 鈥淢etro-Men鈥 todas las horas de todos los d铆as y esperando su llamada.

Juer!! 驴Y si perdi贸 mi tel茅fono? Nooo... si lo perdi贸 es que una despistada鈥 Y si es una despistada no vale la pena鈥 bueno, si que vale la pena鈥 pero ser铆a peligrosa escalando鈥 

Que stresss!

驴Qu茅 hago?

En fin鈥 no voy a desperdiciar este finde esperando su llamada. Ya s茅. Voy a llamar a mi amigo el Quo que ese s铆 siempre est谩 listo para ir a escalar鈥.

鈥unque lo m谩s probable, es que justo cuando est茅 con Quo, ella me llame.... Argh!

 

HECHOS: Escalada estresante y agotadora.

Ese segundo d铆a del puente, s谩bado y vivaqueando ya la segunda noche a pies de la Stratoss, con mierda hasta las orejas, la palma de la mano roja ensangrentada y su reverso empezando ya a ser color del Rey Baltasar鈥 mi amigo el Sr. Eyo recibe un sorprendente, y no por ello no esperado, sms:

鈥淗ola Sr. Eyo. Ma帽ana domingo por la ma帽ana subo a Montserrat y me quedo a dormir hasta el lunes en el Refugio con vosotros鈥 Nos vemos鈥.

EL Sr. Eyo lanza un grito jubiloso! 鈥淵eaaaaaaaa!!!鈥

Instantes despu茅s de ese suspiro de se帽al de victoria, el Sr. Eyo se mira鈥 se remira, y se da cuenta que lleva dos d铆as trepando con un pantal贸n gris largo, carcomido y encartonado, lo cual es se帽al inequ铆voca de que su cuerpo pertenece  a un verdadero relleno de saco de mierda.

Me mira y me dice:

- Quo, Soy un pu帽etero desastre. Todo me pasa por no hacer caso a mi madre. Si ya me lo dec铆a ella: 鈥淰e siempre bien preparado, no vaya a ser que un d铆a pase algo importante y te pille con el pixat al ventre y de condici贸n impresentable鈥

No le respondo.. me limito a mirarlo y pienso鈥 隆Y yo que sab铆a que eso era posible!

....

Aquella ma帽ana de s谩bado El Sr. Eyo escal贸 y se pas贸 la fr谩gil roca de esa org谩smica traves铆a del quinto largo barajando varias ideas: Una de ellas, era escalar a toda ostia para liberar, fuese como fuese, la v铆a y as铆 tener todo el domingo para escalar con la chica tranquilamente鈥

Otra era anular la cita. !pero Ella hab铆a mandado el sms!! 鈥 y quiz谩 ya nunca m谩s mandar铆a otro o llamar铆a otra vez!. Y desech贸 esa idea... Y seguimos escalando a toda leche鈥 y sin descanso. Claro est谩.

Otra idea recurrente del Sr. Eyo durante la escalada era que cuando hubi茅ramos bajado (se supon铆a a primera hora de la ma帽ana el mismo domingo del encuentro) nos acercar铆amos hasta nuestro coche a buscar en su mega-petate 鈥petzi鈥 por si, casualidades de la vida, alguna vez hab铆a metido all铆 algo de parecido a ropa limpia鈥 (Lo s茅: es una idea bastante extra帽a, pero os aseguro que cosas peores ha metido el Sr. Eyo en su petate鈥) pero no, no fue as铆:  No hab铆a ropa! Hab铆a de todo pero ropa no. Y as铆 pues, los dos debimos presentarnos y comparecer al lugar del encuentro como est谩bamos y como somos鈥 o sea: como realmente somos: Como dos verdaderas mierdecillas de escaladores鈥 o sea: Como una mierda!

Nos encontramos con ella en el parking de la Massana. La chica se le acerc贸鈥 y le dio dos efusivos besos鈥 Desde ese momento hasta el lunes, (Cuando ella se fue) curiosamente ya no se acerc贸 a m谩s de dos metros del Sr. Eyo鈥.

Por la noche y durante la cena, sucios, agotados y agotados, el Sr. Eyo, luch贸 para no quedarse dormido e hizo un verdadero esfuerzo de entablar conversaci贸n: Nos cont贸 aquello de que una vez, fue a una entrevista para pedir trabajo (cr贸nica 463 i cr贸nica 621) en un edificio alt铆simo. Entr贸 en el ascensor y cuando lleg贸 al piso correcto, 茅ste se detuvo delante de una pared, no delante de la puerta.

-隆!!! uops!! 驴Qu茅 passa aqu铆???- Se dijo.

Y as铆 se quedo est谩tico varios segundos mirando la pared hasta que escuch贸 un ruido detr谩s suyo. La chica de la recepci贸n le estaba abriendo la puerta por detr谩s del ascensor de dos puertas. Ough!

Ahora ya saben por qu茅 no est谩 el Sr. Eyo trabajando en ese gran edificio, verdad?

隆Y yo que sab铆a que eso era posible!

Poco despu茅s de la cena s铆. Poco despu茅s de la cena y mientras esper谩bamos la leche caliente de antes de ir a dormir, el Sr Eyo se qued贸 dormido. En el mismo comedor y totalmente apoyado en la columna鈥  S铆. Juro que no estaba en sus planes pero 茅l se durmi贸. Subi贸 los pies arriba del banco, se puso de costado, apoy贸 su enorme cabez贸n a la columna鈥 y se durmi贸鈥 La chica termin贸 su taza de chocolate y se fue a dormir鈥

Un poco m谩s tarde llegu茅 y lo despert茅:

- Pstt Psttt!! Sr. Eyo.. v谩monos ya a la litera... que ya es muy tarde鈥

- Ehh ough!!! 驴Ronqu茅?-  Me pregunt贸 a la vez que con la manga sucia de su forro se secaba la baba鈥.

Si, ya s茅. As铆 no va a conseguir nunca una novia escaladora鈥!! Alguien tendr铆a que explic谩rselo!

隆!Y yo que sab铆a que eso era posible!!

1256159548_o4AWxukz_VesmiltO89I.jpg

 


3 Comentarios
Enviado por Ferranblock el Thursday 22 de October de 2009

揗olt bo, aixo va ser un principi...
Enviado por Hadisha el Thursday 22 de October de 2009

搈olt xuli, si senyor!.
un pet贸 sempre...;)))))))(quid pro quo, recordes?)
Enviado por Quim el Thursday 22 de October de 2009

揓ajaja...crec que lo de mantindre els gaiumbos sempre apunt ens ha pasat algun cop a tots els homes...
Digali al sr.Eyo que m'encantaria trobar-me un dia amb ell perque m'instruis en l'art de l'artifo,que apendre sol es molt xungo!!


A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook