Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Wednesday 21 de October de 2009, 23:08:32

Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1954 visitas

Recién afeitado y perfumado, el Sr. Eyo estaba mirándose fijamente al espejo y reflexionó:

…Ella me dijo que me llamaría. Que quizá a mitad de semana podríamos ir a tomar un café y así podríamos programar para ir a escalar juntos esos tres días del puente.

Guai!. Yo creo que lo hará…

Ummmm… Pero si no me ha llamado todavía hoy, que ya es jueves… quizá ya no me llame… Bufff!

¡Pero que chica más impresentable! ¿Para qué me pediste el teléfono si no me ibas a llamar? ¿te acuerdas de mi?

…¡Por favor!.... Creo que me estoy volviendo histérico! Debo dejar de mirar el móvil.

Es igual! Ya no espero más su llamada. Que se vaya al carajo. Hace una semana que estoy afeitándome a diario, pasando frío para reservar limpios mis dos mejores jersey forro polar, perfumado hasta el cogote y… cada día saco bóxer rojo, me pongo bóxer azul, lavo bóxer rojo; Saco bóxer azul, me pongo bóxer rojo, lavo bóxer azul… Saco bóxer rojo… AAAhhhh ¡¡¡No se puede vivir así!!! Esto es realmente jodido, desquiciante... Definitivamente no se puede estar hecho una “Metro-Men” todas las horas de todos los días y esperando su llamada.

Juer!! ¿Y si perdió mi teléfono? Nooo... si lo perdió es que una despistada… Y si es una despistada no vale la pena… bueno, si que vale la pena… pero sería peligrosa escalando… 

Que stresss!

¿Qué hago?

En fin… no voy a desperdiciar este finde esperando su llamada. Ya sé. Voy a llamar a mi amigo el Quo que ese sí siempre está listo para ir a escalar….

…Aunque lo más probable, es que justo cuando esté con Quo, ella me llame.... Argh!

 

HECHOS: Escalada estresante y agotadora.

Ese segundo día del puente, sábado y vivaqueando ya la segunda noche a pies de la Stratoss, con mierda hasta las orejas, la palma de la mano roja ensangrentada y su reverso empezando ya a ser color del Rey Baltasar… mi amigo el Sr. Eyo recibe un sorprendente, y no por ello no esperado, sms:

“Hola Sr. Eyo. Mañana domingo por la mañana subo a Montserrat y me quedo a dormir hasta el lunes en el Refugio con vosotros… Nos vemos”.

EL Sr. Eyo lanza un grito jubiloso! “Yeaaaaaaaa!!!”

Instantes después de ese suspiro de señal de victoria, el Sr. Eyo se mira… se remira, y se da cuenta que lleva dos días trepando con un pantalón gris largo, carcomido y encartonado, lo cual es señal inequívoca de que su cuerpo pertenece  a un verdadero relleno de saco de mierda.

Me mira y me dice:

- Quo, Soy un puñetero desastre. Todo me pasa por no hacer caso a mi madre. Si ya me lo decía ella: “Ve siempre bien preparado, no vaya a ser que un día pase algo importante y te pille con el pixat al ventre y de condición impresentable”

No le respondo.. me limito a mirarlo y pienso… ¡Y yo que sabía que eso era posible!

....

Aquella mañana de sábado El Sr. Eyo escaló y se pasó la frágil roca de esa orgásmica travesía del quinto largo barajando varias ideas: Una de ellas, era escalar a toda ostia para liberar, fuese como fuese, la vía y así tener todo el domingo para escalar con la chica tranquilamente…

Otra era anular la cita. !pero Ella había mandado el sms!! … y quizá ya nunca más mandaría otro o llamaría otra vez!. Y desechó esa idea... Y seguimos escalando a toda leche… y sin descanso. Claro está.

Otra idea recurrente del Sr. Eyo durante la escalada era que cuando hubiéramos bajado (se suponía a primera hora de la mañana el mismo domingo del encuentro) nos acercaríamos hasta nuestro coche a buscar en su mega-petate “petzi” por si, casualidades de la vida, alguna vez había metido allí algo de parecido a ropa limpia… (Lo sé: es una idea bastante extraña, pero os aseguro que cosas peores ha metido el Sr. Eyo en su petate…) pero no, no fue así:  No había ropa! Había de todo pero ropa no. Y así pues, los dos debimos presentarnos y comparecer al lugar del encuentro como estábamos y como somos… o sea: como realmente somos: Como dos verdaderas mierdecillas de escaladores… o sea: Como una mierda!

Nos encontramos con ella en el parking de la Massana. La chica se le acercó… y le dio dos efusivos besos… Desde ese momento hasta el lunes, (Cuando ella se fue) curiosamente ya no se acercó a más de dos metros del Sr. Eyo….

Por la noche y durante la cena, sucios, agotados y agotados, el Sr. Eyo, luchó para no quedarse dormido e hizo un verdadero esfuerzo de entablar conversación: Nos contó aquello de que una vez, fue a una entrevista para pedir trabajo (crónica 463 i crónica 621) en un edificio altísimo. Entró en el ascensor y cuando llegó al piso correcto, éste se detuvo delante de una pared, no delante de la puerta.

-¡!!! uops!! ¿Qué passa aquí???- Se dijo.

Y así se quedo estático varios segundos mirando la pared hasta que escuchó un ruido detrás suyo. La chica de la recepción le estaba abriendo la puerta por detrás del ascensor de dos puertas. Ough!

Ahora ya saben por qué no está el Sr. Eyo trabajando en ese gran edificio, verdad?

¡Y yo que sabía que eso era posible!

Poco después de la cena sí. Poco después de la cena y mientras esperábamos la leche caliente de antes de ir a dormir, el Sr Eyo se quedó dormido. En el mismo comedor y totalmente apoyado en la columna…  Sí. Juro que no estaba en sus planes pero él se durmió. Subió los pies arriba del banco, se puso de costado, apoyó su enorme cabezón a la columna… y se durmió… La chica terminó su taza de chocolate y se fue a dormir…

Un poco más tarde llegué y lo desperté:

- Pstt Psttt!! Sr. Eyo.. vámonos ya a la litera... que ya es muy tarde…

- Ehh ough!!! ¿Ronqué?-  Me preguntó a la vez que con la manga sucia de su forro se secaba la baba….

Si, ya sé. Así no va a conseguir nunca una novia escaladora…!! Alguien tendría que explicárselo!

¡!Y yo que sabía que eso era posible!!

1256159548_o4AWxukz_VesmiltO89I.jpg

 


3 Comentarios
Enviado por Ferranblock el Thursday 22 de October de 2009

“Molt bo, aixo va ser un principi...”
Enviado por Hadisha el Thursday 22 de October de 2009

“molt xuli, si senyor!.
un petó sempre...;)))))))(quid pro quo, recordes?)”
Enviado por Quim el Thursday 22 de October de 2009

“Jajaja...crec que lo de mantindre els gaiumbos sempre apunt ens ha pasat algun cop a tots els homes...
Digali al sr.Eyo que m'encantaria trobar-me un dia amb ell perque m'instruis en l'art de l'artifo,que apendre sol es molt xungo!!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook