Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

martes 23 de noviembre de 2010

Hacia rato que desde la reunión Eyo y yo mirábamos el duro largo que seguia… Me tocaba a mi abrir ese largo. Era un largo realmente limpio de seguros, expuesto, terriblemente pavoroso. Para ser detallista en la narración de esta crónica, confesaré que creo, empezaba a hacer

viernes 19 de noviembre de 2010

Llegamos a la zona de escalada y tal y como acostumbramos últimamente, abandonamos al pie de la via a nuestro buen amigo Sr. Eyo (quien temporalmente está lesionado del pie) mientras nosotros aprovechamos para escalar. Lo bueno de la lesión del Sr. Eyo es que ahora, el chaval solo n

viernes 5 de noviembre de 2010

El otro día, bebiendo una cervecita en el bar de las cervecitas, de manera desastrosa intentaba “consolarme” el Sr. Eyo contándome que desgraciadamente todos los escaladores sufrimos un día u otro, sin remedio, de una pequeña lesión de escalada. Y que tenga paciencia, mucha paciencia. Y que mie