Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos November 2010 Crónica 931 Del Sr. Eyo.: Su Abogado Responde
Friday 5 de November de 2010, 10:47:35
Crónica 931 del Sr. Eyo.: Su abogado Responde
Tipo de Entrada: RELATO | 7 Comentarios | 1872 visitas

El otro d铆a, bebiendo una cervecita en el bar de las cervecitas, de manera desastrosa intentaba 鈥渃onsolarme鈥 el Sr. Eyo cont谩ndome que desgraciadamente todos los escaladores sufrimos un d铆a u otro, sin remedio, de una peque帽a lesi贸n de escalada. Y que tenga paciencia, mucha paciencia. Y que mientras yo me recupero鈥 aproveche pa escribir un librito mientras 茅l, se va a escalar que ya somos viernes y este Finde, hace buen tiempo!! Argggg!!.

 

HECHOS: Su Abogado Responde

Por ello, porque yo este finde no escalo, porque tengo el pie enyesado, y porque me aburro y no se que hacer, hoy inauguro una nueva secci贸n con motivo de mi reciente (quien dice reciente dice de hace 15 d铆as) lesi贸n en el pie practicando la escalada.

Han sido varios los t铆tulos propuestos para dicha secci贸n entre los que destacan:

Esta cr贸nica no empieza con buen pie;

Chaval tienes mala pata;

Quien me pone la 鈥減ata鈥 encima鈥 Y no me deja levantar cabeza;

Apaleado y encima pisoteado;

Como te sigas riendo delante de mi鈥 Te arreo con mi muleta ;

De entre los cuales he escogido: Su abogado Responde por ser este el 煤nico titulo que es claro y conciso.

La secci贸n vendr谩 a ser lo que ven铆a siendo b谩sicamente las cr贸nicas del Sr. Eyo hasta el d铆a de hoy, es decir: Compartir p煤blicamente mi dilatada experiencia de vivencias junto al Sr. Eyo en ese sub-mundo de escaladores para una vez m谩s intentar no hablar de lo mismo que hablamos siempre los escaladores, osease, de sexo鈥 ups! Perd贸n 驴dije sexo?, Lo siento, quise decir escalada.

NOTA del autor: S铆, lo s茅. Se que tendr铆a muchos libros escritos si hablase de sexo, pero publicar libros de sexo es algo que me excita鈥 c贸mo la escalada; Y el m茅dico me ha mandado reposo en la pierna! 鈥or ello, prefiero mil veces tratar temas de hoy, de calidad, de inter茅s general, culturales, en esa mi l铆nea vamos... al estilo de Libros de Procedimiento Civil y de abogados.

En fin, a lo que iba. Que por ese triste motivo, aqu铆 va la primera entrega de mi libro judicial (con su segundo fasc铆culo) con 谩nimos y con el fin de dar pistas a los escaladores para lesionarse y poder, de ese modo, llegar tarde y con una buena excusa al trabajo:

FASCI-CULO II:

Excusa 2.1.3 Lo siento jefe! Me hice da帽o al pie escalando y llegar茅 tarde al trabajo

Para empezar, lo primero, primer铆simo que hay que tener para poder dar esa buena excusa en el trabajo cuando llegamos tarde es鈥 Tener un trabajo.

Seguidamente, lo que hay que hacer antes de lesionarse practicando la escalada, es decidir que vamos a escalar. Esto es el paso clave: Si queremos ir a escalar pero decidimos por ejemplo ir a comprar pistachos en la calle Mayor de Sabadell, es muy probable que una vez all铆, nos encontremos con que estamos comprando pistachos en Sabadell en vez de escalar, cosa que hace dif铆cil lo de lesionarse escalando.

Bien, as铆 pues, una vez bien decididos, nos encontramos con el gran dilema: 驴como llegamos hasta all铆? Me refiero al lugar de escalar. Entonces tenemos que tomar otra decisi贸n: El transporte.

Lamentablemente para ir a escalar no todos los transportes son v谩lidos. Me refiero claramente como ya imaginas al Transborador Espacial y/o a un velero de seis metros de eslora, porque algo que no todo el mundo sabe es que en la monta帽a hay una ley universal muy estricta que proh铆be circular en direcci贸n contraria mediante transbordador espacial y/o velero de seis metros de eslora. Por lo que si queremos circular en direcci贸n contraria no podremos hacerlo con ninguno de estos veh铆culos a no ser que estemos dispuestos a pagar una multa. Y os recuerdo que los forestales aparecen de cualquier sitio y cuando menos te lo esperas!

Dec铆a, si tenemos pensado no circular en direcci贸n contraria, entonces s铆 podremos usar el transporte que m谩s convenga a nuestro destino por lo que de esta forma se eliminar铆a el problema del transporte. (Claro que en ese caso nos perder铆amos la emoci贸n de circular en direcci贸n contraria).


Otra cosa importante a saber, es que una vez decidido el transporte, debemos que tener en cuenta el tiempo que nos lleva llegar all铆. Todos sabemos que no se tarda lo mismo en llegar a una zona de escalada si quien va delante nuestro marcando el ritmo de la aproximaci贸n es la novia del Sr. Eyo, o quien va delante es el perro del Sr. Eyo. (y que conste que me refiero al perro de Eyo y no al perro de Eyo).

Pues esto es lo mismo. No se tarda lo mismo en ir a escalar en coche que ir en m谩quina del tiempo. La m谩quina del tiempo tarda mucho m谩s porque viaja en el tiempo, as铆 que puede que llegues varios siglos m谩s tarde, o en el caso en que viajes al pasado, tardaras menos pero te encontrar谩s con el fen贸meno llamado jet lag o desfase horario, del que ya hablaremos en otra ocasi贸n pero que quiere decir que si ya es dif铆cil adaptarse al cambio de horario ese que nos adelanta o atrasa a su antojo una hora, imag铆nate adaptarte a otro siglo...


Muy relacionado con el tiempo que tardamos en llegar est谩 el tiempo que vamos a quedarnos all铆. B谩sicamente porque el tiempo que dure nuestra sesi贸n de escalada ser谩 la suma de ambos: Si por ejemplo queremos que nuestra sesi贸n de escalada dure 20 a帽os, la suma de trayecto y estancia no podr谩 sumar m谩s de 20. (a帽os) Si queremos que nuestra escalada dure m谩s de 20 minutos, la suma de trayecto y estancia tampoco podr谩 ser mayor de 20. (Pero en este caso minutos).

As铆 que mucho cuidado con los 20 rese帽ados porque son muy traicioneros y pueden darnos al traste con la escalada en menos que canta un gallo.


Y de momento eso es todo lo que se me ocurre, Quiz谩 en otros fasc铆culos de mi nueva secci贸n os dar茅 m谩s consejos sobre como por ejemplo romperse los dientes en escalada, cortar la cuerda al compa帽ero o dejar comba de ca铆da hasta golpear la repisa,  para que os convirt谩is en expertos escaladores lesionados como yo y pod谩is llegar tarde al trabajo andando con muletas. De momento id asimilando lo de hoy, que se que es un poco complicado, pero es que llegar tarde al trabajo es a煤n m谩s dif铆cil, uno sale de casa y si no tiene cuidado puede acabar en cualquier parte, llegando al trabajo incluso puntual, con muletas y en taxi...

1288950607_i3ISM3aK_chyo89eCHu2.jpg

PD i Segunda NOTA DEL AUTOR: Veo que has llegado hasta aqu铆 leyendo. Entonces s铆: Lo has entendido bien. El tema est谩 claro: Tu eres un fan谩tico de escalada y yo鈥. Estoy tomando medicamentos.  En fin鈥 Estamos fatal!

PD i Tercera NOTA DEL AUTOR: Veo que has llegado hasta aqu铆 leyendo鈥 Jajaj Jodete!! Ya sabes que cuando un escalador no escala鈥 Solo desea que pasen dos cosas: Que los dem谩s tampoco lo hagan... O que llueva!!

Dios quiera que ley茅ndome hayas llegado tarde鈥 Y tus compa帽eros se hayan largado a escalar sin ti鈥 Juaaaaaaaa!!!


7 Comentarios
Enviado por El Guerrero Del Antifaz el Friday 5 de November de 2010

揓uasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Brutal, menos mal que te conozco, si no lo del TRansbordador Espacial y la zona de Confort de esta ma帽ana del Peka's me hubiese convertido en un loco perturbado, que quieres que te diga.

Con mi Yate de 35 metros de eslora, gps,funci贸n de transnbordador espacial y posibilidad de saltar en el tiempo para ver como se repite una y otra vez LA CAIDA DE LA MUELTE, como si fuese el mando del video (rebobinar, pla, rebobinar, play, rebobinmar, play) se veia todo muy bien, vamos en directo y con Dolby Surround en mi oido lateral izquierdo, seria una femina? seria una lechuza? no, era, era, era ella,,,,,,,
Enviado por Darth Vader el Friday 5 de November de 2010

揌AHAHAHAHAHAHAHAHAH!Que booooo! Quoooo Sobretot no deixis el medicament i segueix el llibre hahahaha!!! He rigut com un nen al circ!!! A curar-se man, que seran cuatre dies!.Pa lo que sea, ya sabes! :) RPS
Enviado por Hadisha el Friday 5 de November de 2010

搆apoll!!!! ara arribo tard a la feinaaaaa!!!!!
Enviado por Bullarols el Saturday 6 de November de 2010

揃on铆ssim..... sobretot all貌 del final: ... o que no vagin a escalar o que faci mal temps!!!!!!!

em sap greu la lesi贸, fins aviat ;)
Enviado por Gerardo el Sunday 7 de November de 2010

aaiiixxx, Quo...... ah铆 me has tocado, que soy un miserable y si no puedo salir al monte me encanta ver que ha hecho muy malo y nadie se ha comido una rosca..... sieske la gente tan mala es mu mala....... Un saludo.
Enviado por Tranki el Sunday 7 de November de 2010

揾ahahah...

elkq ue pot arribar a rular la ment en moiments de desidia fan脿tica...el PERRO del sr EYO no es el perro del sr Eyo...

A CUIDAR-SE BOOOOW
Enviado por Quo_aquo el Monday 8 de November de 2010

揊ER, jajaja que Bo!!, De totes maneres... fes anar el teu cerebro-vimeo perqu猫 et juro que jo no penso repetir-ho...jejje
I per cert... 驴ja saps, no?! Quando las lechuzas empiezan.... Di贸s nos libre!!

RURP, pinta tot ja molt b茅. I pel medicament tranquil... el medicament del cap ni l鈥檋e comen莽at juaaa! (aquest 茅s potser el meu problema)

Hadisha... Per tu, tinc altres excuses per arribar tard a la feina.. Jujuju.... al vespre te les explico!!

BULLAROLAS!!!Puffff amb l鈥檈scalada passa aix貌.. ens treu sempre lo bo i dolent de cada u...
Amb tot.. Sigui com sigui... Recupero aviat, per 鈥淟a bella lola鈥 a la MoMi... pren nota, eh?, jejejje

Gerardo 驴Tu como vas a ser malo? juaa. Si es que todos sabemos que cuando nos pones esa cara de bonach贸n... meditando, pipa en mano y visionando el horizonte... Ni el mimos铆n ese de la tele parece m谩s gueno que tu! Jajajja. Un abrazo compa帽ero :)

Tranki, Ja ho saps, estem realment fotuts del cap!! No tenim remei al cap鈥 Eps.. Per貌 TU menys que jo, eh? Que quedi clar per tothom, eh? Juaaa
Per cert鈥 mola de lo de les mayus 鈥淧ERRO鈥濃 jajajajja. Ho hauria d鈥檋aver posat Aix铆 ! jejeje



A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook