Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » May 2011 » Crónica 950 Del Sr. Eyo.: Trinidad
Friday 6 de May de 2011, 12:34:52
Crónica 950 del Sr. Eyo.: Trinidad
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1953 visitas

La situación de esa escalada era muy delicada: Yo estaba asegurando. Él, hacia ya excesivo tiempo que aguantaba de aquellas minúsculas presas. Los dos sabíamos sobradamente que sus fuerzas no soportarían como para dilatar mucho más aquella situación. Debía decidirse ya.

 

HECHOS: Trinidad y/o trialidad

Lo miraba atemorizado. Él seguía allí, precariamente sostenido “in extremis”, meditativo y deliberante para realizar el paso improbable…

Improbable que no (quien sabe) imposible!

A modo de infundirle un ultimo empuje de confianza y moral (y quizá también a modo de improvisada despedida y epitafio) le grité que siempre me había enorgullecido y gustado escalar con él porqué era un escalador muy equilibrado y completo...

-      Lo sé Quo, lo sé- respondió susurrante a la vez que iniciaba un lento movimiento de agacharse valorando la posibilidad de impulsarse lanzándose, a ese dinámico, que nos mandaría a los dos (o volar al abismo o) a triunfar en esa jo-dida vía de escalada...

-      En verdad Quo, – añadió - Yo soy Tres en Uno. Tres escaladores en Uno.

Soy un buen escalador. Soy un mal escalador… Y soy el escalador que me creo.

 

Y justo luego… Zaskaaa!! ¡se lanzó!

De verdad: ¡Aterrador!

 

Ahora en casa, calmadamente pienso… ¿Tres escaladores en uno? ¿Es eso un consuelo?...

...En fin, No se si me preocupa más su esa malentendida fe en la trinidad… o mi confesa malentendida terrenalidad... Sea como sea, es cierto: Cada uno es como es!

 

Zaskaaa!

 


3 Comentarios
Enviado por El Guerrero Del Antifaz el Friday 6 de May de 2011

“Juasssssssssssssssssssss, impresionante,Tres en uno, creo que te tiene que preocupar su malentendida Trinidad, jajajajaja, buenisimo”
Enviado por Pekas el Friday 6 de May de 2011

“Tres.. y depende del día.. hasta seis en uno... :-) ( al final el problema reside en sintetizar de forma rápida que escalador podemos ser en ese mismo instante..;-)

Salut i muntanyes.. !!! ”
Enviado por Laia el Sunday 15 de May de 2011

“hahahaha!! boníssim Quo!!!! jo sóc de les que no arribo ni a un escalador.... a vegades si tinc sort arribo a ser-ne mig!!! quina enveja aquests que sou 3 en 1, 6 en 1.... bufff qui pogués!!!! encara n'he d'aprendre molt de vosaltres!!! salut!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook