Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » January 2012 » Crónica 698 Del Sr. Eyo.: Empezar Año, Terminar Año, E Instinto Competitivo!
Tuesday 3 de January de 2012, 12:07:12
Crónica 698 del Sr. Eyo.: EMPEZAR año, TERMINAR año, e Instinto competitivo!
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2365 visitas

Tras dejar ya muy abajo las últimas luces del Monestir de Montserrat y andando montaña arriba, bajo una bonita sombra lunar que imprime el Gorro Frigi en el sendero, nos alcanzan dos escaladores (quienes mostrándonos la luz de su frontal por el rabillo del ojo) silenciosamente nos proponen hacer una carrera hasta pie de vía del Cavall Bernat....

¡Mierda! –pienso- Esta cordada también quiere empezar el año nuevo en la cima del Cavall Bernat subiendo por la misma vía. ¡Hay que llegar y empezar primeros!

 

HECHOS: Instinto competitivo.

Cordada contra cordada ellos tienen las mochilas más pequeñas, sus frontales son más potentes que los nuestros y, evidentemente, fluye mejor su andar.

Y por ello, mi mente que se sabe y conoce extremamente patosa andando de noche, se niega a competir y me auto-propone dejarlos pasar.

Pero mis pies y mi cuerpo (que no entienden de humildad)  muestran y dicen lo contrario apretando progresivamente el femoral con mas fuerza y la velocidad de mi andar.

El Sr. Eyo, silencioso, me sigue a ritmo.

Durante unos minutos seguimos al lado de la otra cordada igualando su ritmo. Resoplando seguimos un poco más. Aprieto durante tres curvas y ocho cambios de rasante más. Maldito tramo de escaleras!

Y la otra cordada con su cuerpo nos dice que ya no hay compasión... En la subida, a la altura del Pla dels Ocells, ya nos muestran lejanamente el culo...

 

Y finalmente por fin, jadeando el Sr. Eyo se para:

- Calma Quo, calma joder… - Me dice-  Que vamos ya sobradamente adelantados al tiempo previsto... Que lo que yo quiero es llegar y EMPEZAR el nuevo año en el Cavall Bernat… y no TERMINAR este año en el Cavall Bernat! ...A “shanti” por favor!

 

 

 

 

Otras historias


3 Comentarios
Enviado por Marks el Wednesday 4 de January de 2012

“Que anécdota y que matiz tan maravilloso Eyo. Eres la verdadera eséncia del optimismo. Desear ver el nacer del año, el nuevo día, las nuevas campanas, el mirar allá! Felicidades! Quo, no abandones nunca tu partener de aventras! un10.MarksNY ”
Enviado por Laia el Thursday 5 de January de 2012

“hehehe, breu i intens! bon relat, m'ha encantat!Així doncs aprofito el post per desitjar-te un molt bon inici d'any 2012 i evidentment una resta de l'any encara millor!Salut i bons reis! :)”
Enviado por Comhofaelvent el Friday 6 de January de 2012

“jajaja molt bo Quo_aquo! va ser aquest any?! perquè jo em vaig menjar els raïms a Sant Jeroni!!! PROFITÓS 2012!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook