Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » July 2012 » Crónica 977 Del Sr. Eyo.: Noches Sin Dormir
Friday 13 de July de 2012, 09:51:20
Crónica 977 del Sr. Eyo.: Noches sin dormir

La luna seguía viéndonos mientras nos despedíamos delante de su casa…

-Gracias Quo… me encantó que me aseguraras cuando escalaba esa vía.

-Je, je, je. De nada Sr. Eyo. Ya sabes, me encantó ver como la superabas y más sabiendo las decenas de noches que te has pasado sin dormir resolviendo mentalmente los pasos y movimientos de la vía...

-Venga… ahora sí, vámonos a dormir… Y que por fin descanses, que por fin has triunfado.

HECHOS

Poco más tarde, aquella misma noche el Sr. Eyo me llamó preocupadísimo explicándome que aquella vía seguía sin dejarle dormir…

-Pero si ya la lograste escalar Eyo. -Le dije- Entonces.. ¿que te impide ahora dormir?

-Que ahora tengo que pasarme horas y horas en el facebook posteando, comentando y pegando fotos para que la gente sepa que la he superado...