Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » November 2012 » Crónica 985 Del Sr. Eyo.: Apariencia
Friday 30 de November de 2012, 12:34:32
Crónica 985 del Sr. Eyo.: Apariencia
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2718 visitas

Yo soy un escalador buenísimo, pero nadie lo sabe, puesto que no tengo fuerza ni técnica y me he dedicado a otra cosa. Sin embargo, yo podría haber nacido con fuerza y técnica... y ser ahora reconocido y admirado como buenísimo escalador. …Es todo tan relativo y arbitrario…

 

HECHOS: Apariencias

Aquél desafortunado puente de diciembre, el Sr. Eyo, Jaume, yo y Miki, estábamos tomando nuestro bocadillo de salchichas frías en el “refugio libre”. Pero al parecer, aquella original idea de pasar cuatro días solos en la montaña (aún a pesar del mal tiempo y la nieve) no había sido una idea exclusiva nuestra…  La verdad es que había tanta gente allí, con esa misma intención, que parecía que hubiesen regalado esa idea junto a todos los decimo del sorteo de navidad!

 

El Sr. Eyo fue el primero en terminarse el bocadillo. Y fue él quien en voz alta, propuso a todos los coincidentes en ese mismo refugio, que para pasar mejor la noche, algunos o todos, saliéramos durante un rato, a buscar más leña para la estufa. La mayoría de la gente lo miró y con gesto de aprobación, convinieron para después de cenar.

El Sr. Eyo salió. Encendió su frontal. Estaba todo deliciosamente nevado y entre la nieve que estaba sin pisar y los arboles, y esas cosas… pues vio unas huellas que salían de justo la entrada del refugio hacia otra dirección que la acostumbrada. Y como que el Sr. Eyo tenía así tiempo porqué la gente seguía comiendo y aún no iba a salir a buscar leña, con curiosidad se puso a seguirlas e intentar dilucidar su peso forma, estatura... y destino final.

Y a los pocos metros se metió al lado de un pino. Y así pues, al lado del pino descubrió que había una peazo cagada enorme... Destacada claramente en extraordinaria forma y color, sobre su fondo lienzo blanco de la nieve.

Y decidió darse la vuelta. Y fue entonces cuando vio que la gente que ya había terminado su bocadillo, también había salido y seguido el frontal hasta ese mismo lugar. Y todos lo estaban todos enfocando!

Y él dijo!

-          Oye... no penséis que he sido yo, eh?

Y nadie le creyó...

Excepto uno! ... he, he, he… Que claro: Hombre charlatán quizá si sería. !A saber! Pero "tonto" seguro no iba a ser! juasss

 

En fin… Los dos restantes días del puente, en sus ojos, el Sr. Eyo no recobró su dignidad... Porqué ya lo sabemos todos, no? En esta vida... Es todo tan relativo y arbitrario...

 

  

 

 

 

 


2 Comentarios
Enviado por Gerardo el Monday 3 de December de 2012

“Fántástico, Quo!!!”
Enviado por Richi el Tuesday 4 de December de 2012

“jajaja! Explèndit, comsempre!! Ets un crack”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook