Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la p醙ina: Mostrando 31 a 45 de 164

Friday 30 de December de 2011
Crónica 975 del Sr. Eyo.: Derviches en Navidad.
Tipo de Entrada: RELATO | 4 Comentarios | 2013 visitas

. En el Refugio. Un viento fuerte de navidad nos aturde dando violentos golpes a la ventana. 聽 HECHOS: Derviches en Navidad Miro al monta帽ero sentado delante mio en la mesa del comedor, sonr铆e c贸mplice聽 y mientras se quita unos auriculares, nos dice: - 驴Haceis hi

Wednesday 21 de December de 2011
Crónica 973 del Sr. Eyo.: Mediocres.
Tipo de Entrada: RELATO | 8 Comentarios | 2015 visitas

Ocurre una cosa asombrosa cuando uno se da permiso para ser TODO (y solo) lo que es y deja de contemplar (hipnotizado) su adulado reflejo dentro de un tubo calidosc贸pico provisto de preciosos colorines. Y cuando por fin te apartas del ojo del calidoscopio... Te das cuenta

Thursday 17 de November de 2011
Crónica 601 del Sr. Eyo.: Bota de Vino llena de ron.
Tipo de Entrada: RELATO | 7 Comentarios | 1956 visitas

隆Joder que fr铆o que hace aqu铆! Esta noche se me est谩 haciendo eterna! Y eso que me hab铆an dicho que estos d铆as Riglos iba a ser un lugar id贸neo para escalar y que dar铆a gusto aprovechar de un resplandeciente sol. O mucho tarda el sol en salir o algo falla, porque esto est谩

Friday 7 de October de 2011
Crónica 961 del Sr. Eyo.: Yo, Tu y la relativa significancia del quién.

HECHOS: 聽 驴Qui茅n dijo...?聽聽聽 "Me encantan esas v铆as de escalada de Bloques de m谩s de diez metros de altura, cuya protecci贸n no es m谩s que una flaca colchoneta y cuya ca铆da es potencialmente mortal 鈥 Especialmente...聽 !Cuando quienes las escalan, son las

Monday 3 de October de 2011
Crónica 648 del Sr. Eyo.: Optimista

La zona libre de ese peque帽o refugio estaba abierta... El resto permanencia cerrado e inaccesible. 聽 HECHOS: Optimista. 聽 Empez贸 a llover a cantaros. No era un oto帽o para excursiones ni todav铆a era esa 茅poca con los refugios y su servicio de guarda funcionando.

Monday 26 de September de 2011
Crónica 953 del Sr. Eyo.: La montaña no permite errores.

Harto conocida es a los monta帽eros la virtud de la solidaridad. Ejemplo irrebatible es ese momento feliz del atardecer cuando cocinando y repartiendo la comida entre ellos, se rememora lo acontecido durante la jornada anterior. 聽 HECHOS: La monta帽a no permite errores! -

Friday 23 de September de 2011
Crónica 967 del Sr. Eyo.: Pequeños logros

El Sr. Eyo es de por si, una gran competidor contra si mismo. Autoexigente y tenaz. Pero adem谩s de lo pertinaz que se muestra siempre por alcanzar sus sue帽os, posee tambi茅n ciertas habilidades cuya evidencia nadie es capaz de rebatir: Cuando el Sr. Eyo se propone un reto, por

Sunday 28 de August de 2011
Crónica 813 del Sr. Eyo: Tercera opción

Hubo un tiempo que Eyo iba de punk. Se peinaba de punk, vest铆a como un punk y tocaba el bajo en una banda de punk rock, pero yo siempre he pensado que m谩s que punk el Eyo era un hippie cabreado. Lo que m谩s me encandilaba de 茅l era su teor铆a de que a la gente no le importa una

Tuesday 12 de July de 2011
Crónica 958 del Sr. Eyo: Ni de derechas ni de izquierdas..
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2058 visitas

En esta cr贸nica, relato el antecedente que ocurri贸 hace ya d铆as.. y que dio lugar a que ayer se decidiera, (en mi casa y sin la presencia del Sr. Eyo) que este pr贸ximo finde, quiz谩, vuelva a Las Bouilloses a escalar al sector Roc d鈥橝ude. 聽 聽 HECHOS:聽 Ni de d

Thursday 7 de July de 2011
Crónica 959 del Sr. Eyo.: Soy campeón.

Hacia 41 a帽os que yo no era campe贸n de algo.... Mi ultima vez fue cuando mi auto-espermatozoide logr贸 llegar el primero en mi auto-ovulo y, de ello, yo nac铆. Aquello si era meritoso: Cientos de rivales compitiendo y librando, para ser el primero, obst谩culos, fatiga y el dif铆

Thursday 16 de June de 2011
Crónica 957 del Sr. Eyo.: El festejo

S贸lo la Santa Mare de Deu de Montserrat sabe lo cerca que estuvo el Sr. Eyo de NO participar. No es un decir por decir鈥 La insistencia de Jaume, la provocaci贸n de Ferran y el entusiasmo incondicional de sus Susi, Laia, Leti y la

Wednesday 8 de June de 2011
Crónica 955 del Sr. Eyo.: Memoria selectiva.

聽 Hay escaladores que para retener informaci贸n o para tener una extraordinaria memoria fotogr谩fica recordando los movimientos y las distintas v铆as de escalada que ha realizado o visto alguna vez en su vida, son realmente un AS. Algunos lo son hasta tal punto, que son

Thursday 26 de May de 2011
Crónica 954 del Sr. Eyo.: Autoestima
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2023 visitas

Hay cosas que son como son y no se les puede hacer nada. Como por ejemplo chapar聽 que se hace siempre sin estar chapado. Como por ejemplo buscar las gafas鈥 se hace siempre sin gafas... 聽 HECHOS: Autoestima - Hey Eyo. 隆Ya he ido al psic贸logo! - Estupendo Quo,

Wednesday 18 de May de 2011
Crónica 952 del Sr. Eyo.: Donde estoy donde vamos.
Tipo de Entrada: RELATO | 6 Comentarios | 2062 visitas

Hace a帽os, v铆 una pel铆cula en la que el protagonista salvaba a una chica de morir ahogada; le practicaba una traqueotom铆a. Estuve una temporada que, saliera donde saliera, siempre llevaba encima una navaja suiza y un bol铆grafo Bic; por si acaso. Por aqu茅l entonces, vi tambi茅n ot

Friday 6 de May de 2011
Crónica 951 del Sr. Eyo.: Y todos se echaron a reir.
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 1963 visitas

El gran problema de que los dem谩s crean que uno es un personaje c贸mico es cuando se necesita generar seriedad. Yo no soy chistoso, nunca lo he sido y tengo serias dudas de que alg煤n d铆a, alguien pueda decir serenamente: Que chistoso es ese Quo. Y sin embargo luego me dicen: