Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:

Ir a la p醙ina: Mostrando 76 a 90 de 164

Tuesday 15 de December de 2009
Crónica 907 del Sr. Eyo.: Fan

Ser escalador es apasionante鈥 Leer el relato de la ascensi贸n al Cottontail Tower de David Palmada Pelut es escalofriante鈥 Hacer una v铆a de placa de mas de 38 metros de 7a+ es machacador para el antebrazo! Pero lo realmente agotador, lo que realmente me agota, es cuando mi amigo c

Friday 27 de November de 2009
Crónica 804 del Sr. Eyo:. Crónica de percepción de solo para escaladores
Tipo de Entrada: RELATO | 5 Comentarios | 2039 visitas

Es curioso lo que cambia la cosa cuando 鈥 a mitad de pared estas escalando y tu compa帽ero desde abajo te dice: 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 鈥淪e me ha enredado la cuerda鈥︹ 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 鈥渆l tiempo parece que va a cambiar鈥

Friday 27 de November de 2009
Crónica 805 del Sr. Eyo.: Tiempo

Hay muchos tiempos: 聽 Los holgazanes matan el tiempo, los m煤sicos marcan un tiempo, los presos pagan con tiempo, los escaladores miran el tiempo, los egipt贸logos estudian ese tiempo, los estadistas ponderan el tiempo, los 谩rbitros indican el tiempo, los corredores acortan el tie

Tuesday 3 de November de 2009
Crónica 904 del Sr. Eyo.: Los Penellets de toda la vida

En estas fechas, en la casa del Sr. Eyo han entrado dos tipos de 鈥淧enellets鈥: Unos de una caja de hipermercado.. (regalo de un cliente suyo no contento鈥) Y los de toda la vida, los de la abuela. Los de la caja del hiper 鈥 desgraciadamente ya todos sabemos lo que son, sin embargo,

Friday 23 de October de 2009
Crónica 902 del Sr. Eyo.: La Sala.

Cr贸nica 902 del Sr. Eyo.: Si vamos el s谩bado鈥 Ese domingo no se escala! Y es que miedo me da! Pasa que cada vez que en el pueblecito de Vic se inaugura en s谩bado una cosilla... me llama al d铆a siguiente el Sr, Eyo, excus谩ndose que p谩 ese domingo.. en el viaje a trepar no se cuent

Wednesday 21 de October de 2009
Crónicas 901 del Sr. Eyo.: Escalada estresante y agotadora

Reci茅n afeitado y perfumado, el Sr. Eyo estaba mir谩ndose fijamente al espejo y reflexion贸: 鈥lla me dijo que me llamar铆a. Que quiz谩 a mitad de semana podr铆amos ir a tomar un caf茅 y as铆 podr铆amos programar para ir a escalar juntos esos tres d铆as del puente. Guai!. Yo creo q

Wednesday 30 de September de 2009
Crónica 836 del Sr. Eyo.: Tu si que vales! Bob Marley Eskaleitor

Faltaban justo 4 metrillos para hacer cima en la via de escalada 鈥淐ami Vertical d鈥橝iats鈥 cuando Pep grit贸 euf贸rico a Ram贸n 鈥淭u si que vales bow!鈥. 聽 Sin dudarlo, yo que me encontraba estancado un poco m谩s debajo de la via a un paso de la pen煤ltima reuni贸n, me un铆 t

Friday 25 de September de 2009
Crónica 508 del Sr. Eyo.: Su Sonambulez matutina y su avidez nocturna.

Cr贸nica 508 del Sr. Eyo.: Su Sonambulez matutina y su avidez nocturna. Ding, dang, ding, dang!. 脫yese el ta帽ido de campanas nacido del santuario de Montserrat un domingo por la ma帽ana鈥 Fondo fuerte de bronce oscilando en茅rgico y pesadamente, tal cual espectro cruzado por el viento y v

Tuesday 8 de September de 2009
Crónica 901 del Sr. Eyo.: Más vale litera en el culo que ciento volando.

. Llegamos al Refugio du Go没ter tempranito. Por si hab铆a litera.! 鈥βunca se sabe...! 聽 El refugio de mis queridos Alpes es muy moderno, funcional y espacioso; Pero claro, ya se sabe que todo tiene sus l铆mites, y como que al parecer, 煤ltimamente聽hemos entrado en la era del

Thursday 9 de July de 2009
Crónica 840 del Sr. Eyo.: Grítame. Que yo no tengo Crash-Pad

El Sr. Eyo, cient铆fico 茅l, llevaba tiempo preparando la prueba: HECHOS: Gr铆tame. Que yo no tengo Crash-Pad El Sr. Eyo. cientifico 茅l, llevaba tiempo preparando la prueba: Ese d铆a, primero acerc贸 al escalador Marc delante del bloque de granito. Seguidamente ubic贸 una colchoneta Cr

Thursday 9 de July de 2009
Crónica 207 del Sr. Eyo.: Mi 40 cumple y mis batallas.
Tipo de Entrada: RELATO | 4 Comentarios | 2028 visitas

hoy, que soy mayorcete, nuevamente la vida me regala la oportunidad de volver al inicio en una suerte de espiral que gira y gira dejando en cada ronda vivencias que me emocionan y emocionan que narro y me comparten, y dejando en cada vuelta otras palabras que se dicen y me dicen, que escucho y escuc

Tuesday 9 de June de 2009
Crónica 811 del Sr. Eyo.: Agafa el vici de la bici.

Rodando en bici es sabido que hay cinco tipos de aver铆as mec谩nicas que nunca se dan simult谩neamente en un mismo d铆a, en la misma etapa y en la misma persona: 聽 Sobre esta afirmaci贸n -que hoy y aqu铆 me

Wednesday 20 de May de 2009
Crónica 837 del Sr. Eyo.: Concentración cismática!

聽 El Sr. Eyo me asegura con gri-gri y solvencia. 聽 Es mi segundo pegue en la via...

Wednesday 29 de April de 2009
Crónica 835 del Sr. Eyo.: El helado oscuro de la Vida!

De peque帽o en el pueblo, en las fr铆as tardes de invierno de domingo, mi t铆a nos daba para cenar una taza de chocolate caliente. Nos sent谩bamos cerca del fuego y, al comp谩s de los crujidos de la le帽a y de un tic-tac de pared, nos contaba alguno de sus mejores cue

Tuesday 7 de April de 2009
Crónica 699 del Sr. Eyo.: Boira pixanera.

Por ser la niebla un elemento coet谩neo (d铆a s铆 y d铆a tambi茅n) en mis tierras o comarca, existe una 鈥渃ollectio鈥 innumerable de palabras para definir los muchos tipos de niebla que en ella moran... Sin duda alguna, ese vocabulario es un rico legado a la lengua catalana creado por la costumbre