Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » November 2013 » Crónica 995 Del Sr. Eyo.: Me Duele El Dedo
Friday 8 de November de 2013, 15:19:45
Crónica 995 del Sr. Eyo.: Me duele el dedo
Tipo de Entrada: RELATO | 6 Comentarios | 8985 visitas

Hola, soy Quo. Hace un ratillo estaba en el lugar donde habitualmente escalo. En Montserrat, Catalunya. Tal vez puedas oír en segundo plano las campanas del monasterio, aunque supongo eso sería una rareza porqué ahora mismo ya no estoy en Montserrat sino que estoy en Urgencias. A lo mucho se oirá el sonido de una sirena… o gritos del Sr. Eyo gimiéndole al Doctor.

HECHOS:

Pasa que esta mañana nuestro compañero, el amigo Sr. Eyo, estaba con el mono (Síndrome de abstinencia por no ir a escalar) inaguantable. Todo ello desde que hace unos días, en una caída, se contusionó el dedo escalando y algunos le recomendaron unos días de “secuestro casero” (¡Ups! Quise decir unos días de reposo) en casa… Y su mujer, que es mu buena, pues le ha mandado al campo… a escalar, a desahogar, a ventilar la cabeza !Y pa relajarse y too eso!

Y claro, el Eyo, que tiene un celular moderno con eso de Watsup y to; Va y sin siquiera pensar nos Wetsapea al Ferran, al Pedro y a mi de inmediato dibujando el icono ese que aplaude y mostrando una carita sonriente con lengua giñando el ojito, como diciendo Vamos! Vamos! Vamos a escalar!! Yeaaah!

Y claro, Toos nos apuntamos a ello casi sin pensar.

Y en eso que al poco rato llegamos Montserrat. Y ya está el Sr. Eyo en el primer largo diciendo aquello de… Uy, uy, uy... Me duele el dedo.!

Y el Ferran, el Pere y yo, que somos mu duros, (pero duros, duros, de los de verdad), pues no solo estamos macizorros sino que también estamos entrenados superando este período de crisis que ni el propio Wert sería capaz de imaginar en sus peores intenciones… Todos al unísono le gritamos: Eyooo… Quejicaa! Caallate ya! ¡Y tira pa arriba!

Y el Eyo pues eso… que se calla, y como que está en Síndrome… pues que tira pa arriba

Y eso que al rato llegamos todos a la segunda R (reunión)… Y allí vemos que no da el sol. Vamos, que hace un frio que fabrica polos! Los dedos se entumecen, las manos duelen a rabiar y los pasos de placa (con presa minúscula) que se avecinan son de llorar.

Pero nosotros que somos tan duros como prácticos le decimos al Eyo: A ver Eyo: Tira tu de primero: Que yo estoy en el lado malo de la reunión y así no se lían las cuerdas.... hehehe

A lo que Eyo responde.. Pero tios… Es que a mi me duele el dedo...

Y todos al unísono le gritamos: Calla ya Eyooo... Y tira pa arriba!!

Y el Eyo pues eso... Que acostumbrado como está gracias a este gobierno que nos ha enseñao a callar y tragar... Se calla, y que tira pa arriba!

Y por fin, ya en el cuarto largo, llega el paso crux (paso clave) de la via! De esos de apretar apretar y apretar con grado. Y como que el Sr. Eyo está fuerte y ya se ha currado escalando todo lo anterior de la vía de primero, pues ya puesto, le animamos a que acabe así también este largo hasta la cima. Y el tío, que no es quejicá ni ná, va y me dice que escale yo de primero.. que el tiene el deo hinchado!

Y nosotros que le decimos que no nos venga con falsas muestras de humildad. Que menos quejarse y mas escalar, que como nos siga con esas... le desagregamos del feisbuk... de la CEE y le cortamos la lengua con navaja afilada al estilo Wert...! Y pues eso.. que se calle y que tire pa arriba! Y el tío que escala gritando, gritando y gritando, pero como un campeón!

 

Y el eso: Que grita, y que tira pa arriba.

Y cuando llegamos a la cima, pues eso, como que somos campeones, al grito de “Giveme Faif” pues !PLAS! !PLAS! chocamos las manos... Y el Eyo que sigue quejándose.

Cállate ya y gifmi-faif otra vez piltrafilla! !PLAS!!Ay! !Plas! !AY! Plas! Plas! Ay AY

Pero como que yo soy nativo de esos pueblos donde se hacen buenas butifarras, pues como que intuyo que el Sr. Eyo lleva por dedo una butifarra... Y que si no fuera porque quizá está caducada, pues como que la cocinaría ahí mismo (al modo de asar) e le hincaría directamente el diente...!

Y tras rapelar, pues le digo: Tio tio... vete al medico! Antes que alguien se te coma la butifarra!

 

Y eso que ahora pues estamos en Urgencias!

Y eso que el médico ahora no es capaz de comprender o creerse que el otro día, el Sr. Eyo, se cayera de 40 metros escalando... Y que por eso le enseño el video del yutubi dónde se ve.

Y eso que el médico alucina pero como que él no tiene yutubi de esos, pero nos dice que él también tiene cámara de fotos: RX chupi, pues también le hace una foto Radiografía chupi...  al Eyo

Y al poco, con ojos de búho, acojonao y como mirando la luz, Va y nos dice:

OSTIAAA!! Paciente Eyo! Que según me contáis, observo que acabas de hacer una vía... con el deo roto des de hace unos días! No me extraña que te doliera. !Tu Eyo tas mal de la cabeza!

A lo que el Sr. Eyo responde: Lo se Doctor lo se... no poder escalar tantos días... me ha puesto fatal de la cabeza!! ¿Lo de la cabeza... ¿se curará?

 

                      


6 Comentarios
Enviado por Sr.eyo el Friday 8 de November de 2013

“Grande grande, grande, y grande, Doctor la cabeza creo que se ha curado ya, pero mi dedo estara de por vida roto.”
Enviado por Info Pau el Friday 8 de November de 2013

“Que bueno Quo! Me he hartado de reír! Estáis verdaderamente lokos y zumbaos! Un abrazo, que tu compañero se recupere pronto y que me sean ustedes más prudentes cuando le duela algo, jajaja!”
Enviado por Hadisha el Friday 8 de November de 2013

“Jajajjajajajajajjajjj a res mes a dir. Genial!”
Enviado por Jaumegrimp el Friday 8 de November de 2013

“Punyeta! la radiografia fa por! és així com tens el dit Eyo? espero que no! tanmateix bon escrit.”
Enviado por Sr.eyo el Saturday 9 de November de 2013

“Jaume, es aixi com tinc el dit en aquesta moments, gracies a una neglicencia medica, no m'ho van saber veure en les primeres radiografies i van diagnosticar capsulitis per contussio, ara demanant una segona opinio sl veure que tot era molt lent va arribar la sorpres. s'ha fet callo osi i li estic donant forma a base de treballar-ho, aquesta es una opcio que m'han donat, l'altre es obrir i fer bricolatje i pagar”
Enviado por Cteo el Saturday 9 de November de 2013

“Jajaja que bueno Quo!! Pperdon que me ria eyo, espero que recuperes pronto. Estais relmente bendecidos por el optimismo y buen humor. Un fuerte abrazo a todos. Nos reencontramos pronto en las paredes”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook