Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 29 de December de 2006
Vaya pastel

Finalmente solo he podido recuperar unas 12 de las 90 historias (Historias de las de fantasía, No de las de hechos reales) que tenía en la web www.mundoweblog.com   Por contactos a traves de e-mail con los administradores de la web y del servidor de mundoweblog, parece se

Tuesday 21 de November de 2006
Cronica 602 del Sr. Eyo: X-men.
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2048 visitas

Hola chavalotes! Primero reconocer lo que es evidente: Valeeeee.. vale que voy retrasado en el envío de Cronicas… pero trankis.. que en poco tiempo me pongo al día, lo prometo! Segundo, Por fin hay Plan! Al fin hemos quedado con esa gente de Madrid, para escalar durante el próximo f

Monday 23 de October de 2006
Cronica 411 del Sr. Eyo: La lenteja asesina.
Tipo de Entrada: RELATO | 2062 visitas

Hace ya días que no me quejaba de nada... Pero vamos, ya sabéis: Casualidades y tendencias de la vida! Un día eres parecido a un hippie sin responsabilidades (eii "Tiuuss Tiuuus.. Pazzz...) y no te quejas de nada, y al día siguiente, Txlunch! Sin saber muy bien porqué, te encuentras "ensigalao"

Wednesday 20 de September de 2006
Cronica 605 del Sr. Eyo: Soy cocinero, porque yo lo valgo!
Tipo de Entrada: RELATO | 1992 visitas

Biennn! que por fin nos vamos!!!!! Via: CADE dels Diables (Montserrat) Salimos el viernes a las 22:00 de delante del bar "L´Olla" Ultimo en llegar... compra y paga las revistas! A todo ello.. tengo una queja al sorteo de reparto de tareas y material de ayer: Vaaale.. de acuerdo.... un