Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 30 de mayo de 2007
ARESTA PEIRAFORCA a ROC COLOM

Valeeeeee valeeeee... jajajaj És Peiraforca i no peirafita! jajaj Això dieu-li al Sr. Eyo.. que no sap mai on es posa! jajajja

lunes 28 de mayo de 2007
Cronica 621 del Sr. Eyo.: El viernes somos ricos

Los escaladores, a veces, también trabajan! !! 3 Euros nos han cobrado por un Rurp!! Ainssss... Hay gente q no puede encontrar trabajo aunque quiera: El Sr. Eyo estaba buscando trabajo… pero no había manera… [+] click para ampliar Yo quiero ser maquinista!

lunes 21 de mayo de 2007

Hoy llevo una marca de más en mi mano.. me lo merezco por torpe... Naaa. Ha sido un vuelo de capullos: Sábado 14:15 horas. Estamos ya en el Largo2. (le damos un grado aproximado de 6a/a2+.)

domingo 13 de mayo de 2007

Es sabido que cada uno de nosotros hemos recibido de Dios un “don”, Dicen que ese “don” es innato en nosotros, y dicen que hay quien en su vida lo aprovecha, y hay quien vivirá toda su vida sin usarlo o sin enterarse... El Sr. Eyo no. El Sr. Eyo no recibió ningún don… Un amigo de Eyo… (alguien

miércoles 9 de mayo de 2007

Me llama al móvil Jaume y me comenta que ya tenemos el Camping reservado! Yepaaa! Por fin el proyecto de la Dru en los Alpes se hace realidad! Jejejeje. Segun me informa, este año repetimos camping, o sea: El mismo del año pasado el Camping “Le Mer de Glace” de Chamonix. Ouggh! tras record

viernes 4 de mayo de 2007
Lastre...

jueves 3 de mayo de 2007

Tipo de Entrada: RELATO | 1945 visitas

Por esas que aparece en mi casa el Sr. Eyo, con cara de preocupado y nariz con un moco tambaleante.. y le pregunto: “ Por Diósss chavllll!!, ¿Pero onde vas tu con esa cara? " Y va y el tio me responde: - “Al mirara atrás me doy cuenta que he llevado una vida bastante severa durante un montón de años

martes 1 de mayo de 2007
Cronica 389 del Sr. Eyo: Hambre sed y tormentas.

-“Al loro Quo!!” - Gritó el Sr. Eyo apuradillo. Yo sujeté bien la cuerda, y bloqué el “ocho”, con un gesto exagerado para que Eyo se diera cuenta de ello y se sintiera más seguro… Eyo, seguía colgado y aguantándose hábilmente en el segundo peldaño de su cinta-escaleras “Daisy”. Se encontraba j