Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos September 2006 Cronica 605 Del Sr. Eyo: Soy Cocinero, Porque Yo Lo Valgo!
Wednesday 20 de September de 2006, 00:00:00
Cronica 605 del Sr. Eyo: Soy cocinero, porque yo lo valgo!
Tipo de Entrada: RELATO | 1993 visitas

Biennn! que por fin nos vamos!!!!! Via: CADE dels Diables (Montserrat) Salimos el viernes a las 22:00 de delante del bar "L麓Olla" Ultimo en llegar... compra y paga las revistas! A todo ello.. tengo una queja al sorteo de reparto de tareas y material de ayer: Vaaale.. de acuerdo.... una vez echo el sorteo.. ( a mi criterio con trampa!!) reconozco que me toca hacer de cocinero este finde.. Vaale vale... Pero..... 驴est谩is seguros de ello??? En fin.... si a煤n lo est谩is... HEU PRINGAT!! A los efectos.. os recuerdo lo ultimo que pas贸 en ese mismo refugio cuando hice de cocinero hace ya unos a帽os: y鈥 jajajjaja PRINGAREUUUUU! est谩is avisados!


[+] click para ampliar

HECHOS: Cr贸nica 605. Soy cocinero, porque yo lo valgo!

 

Nunca tan pocos comieron tanto!

 

Obviamente al hablar de cocina.. puede parecer que excedo a los 鈥溍璽ems鈥 relacionados a relatos de monta帽a, no obstante, todo buen monta帽ero experimentado, convendr谩 conmigo, que el buen cocinero y, un buen cocinero de refugio, es elemento imprescindible y coet谩neo a toda alegre ascensi贸n.

 

(Por suerte hace a帽os de ello)

Ese hubiese sido un viernes como tantos...

 

Al entrar en el refugio.. la nota escrita en un papel mojado anclado a su triste xinxeta lo dejaba claro: 鈥淗oy no hay cosinero.. toi de vacaciones鈥

 

Mierdaaa!! Ese simp谩tico cocinero llamado Salva, de mostacho chamuscado se hab铆a largao con la mas bonita y nos dejaba el finde colgados.!! (recuerdos a Salva)

 

Na.. que uno que estaba inspirado.. va y dice.. 鈥淭ranqui pe帽a.. no problem!! hoy cocina el Sr. Eyo,!鈥

Al instante gritos de j煤bilo, gloria y alegr铆a.. La pe帽a ciertamente estaba salvada!!.

Uno del grupo me apunt贸.  -鈥淓yo, ...hay un paquete de arroz en el armario.. calienta agua durante unos 10 minutos, pon el arroz, d茅jalo hervir unos 10 minutillos... y ya esta... eso es f谩cil.鈥

 

El menda-Eyo-Cosinero.. cont贸.. (de contar si sabe!!) como somos diez, con el arroz, dos potes de tomate frito barato y dos litros de agua nos basta..

 

Pa que decirlo (Ya se ver谩), pero "Eyo" era la primera vez que le echaba una ojeada al fog贸n.. pero.. ummm, jejeje, parec铆a f谩cil, (Vamos!! pamao pa mi!) f谩cil!!.

 

...

 

DIOSSSSSS!! Alguien, a partir de la fecha, debe recordar a los comerciales de arroz que pongan las medidas.... y las instrucciones!

 

Na.. que como nada dice el paquete de medidas, y uno se las da de muy met贸dico, uno se tom贸 las cuentas f谩ciles.. dos litros de agua.. mmm dos paquetes de arroz! (Era f谩cil la cuenta, y evidente la deducci贸n.)

 

A los diez minutos.. el valle aparec铆a inundado de arroz al estilo estepa China...

A Nacho, (des de ese d铆a mi 鈥渆x-amigo鈥 jaja), lo encontraron sepultado, pasado tres d铆as, bajo la tela blanca del fruto de la gram铆nea...

En el Refugio.. hoy cuelga alegremente otro cartel, tambi茅n pegado a su vieja xinxeta: 鈥淧r贸ximo viernes viene el "Eyo" ... Arroz para todos鈥!! ..... s谩lvese quien pueda!

 

En fin esta es solo una de las advertencias del peligro que corr茅is si segu铆s empe帽aos en hacerme cocinero de esta expedici贸n.. JAJjajajaja.. y eso.. sin contar QUE LLEVO LA OLLA EXPR脡S!!!

 

 

Nos vemos..

 

Si va mal.. el lunes 23..

 

y si, por el contrario la expedici贸n va bien...

ya nunca m谩s... pues estaremos enterrados! jajaja

jajajaja

JAJAJAJJAJA

 




A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook