Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos September 2007 Crónica 727 Del Sr. Eyo.: Al Loro Con La Información
Wednesday 12 de September de 2007, 00:00:00
Crónica 727 del Sr. Eyo.: Al loro con la información

En cierta ocasi贸n el Sr. Eyo, David, Marc i un servidor, fuimos a escalar la 鈥淚glesias-Casanovas鈥 en El Lloro. L1.4+, L2.4+, L3Ae+, L4Ae+4+.

HECHOS: Cr贸nica 727. Al "Lloro" con la informaci贸n.

Al regresar al Refugio, El Sr. Eyo atendi贸 a otros dos hu茅spedes, que se mostraron verdaderamente interesados y ansiosos por obtener informaci贸n de la v铆a que esa misma ma帽ana hab铆amos escalado, as铆 como preguntar detalles de esa v铆a para, en un futuro, realizarla ellos tambi茅n.

Al poco rato, observ茅 como Eyo, con gran inter茅s, iba haciendo anotaciones y n煤meros al margen del folio de nuestra rese帽a tra铆da de casa.

Pens茅:

- He aqu铆 un amable y verdadero caballero鈥- Y pens茅 m谩s aun:

- He aqu铆 un sincero amante de la monta帽a a quien no le avara dar lo suyo-.

En esto que el Sr. Eyo, habiendo revisado sus anotaciones escritas, ech贸 una  mirada alrededor, se volvi贸 a nosotros y nos dijo:

-Ya he sumado el coste de la estancia del Refugio: Toca a 18 Euros cada uno鈥 Cuando quer谩is, pagamos y nos vamos!鈥

Ugh!!!.. y nos fuimos!

jajajajja..
Es parad贸jico lo f谩cil que es amar, ayudar y entender a todo el mundo... Y ese mundo universal!!!

y lo dif铆cil que es hacerlo al m谩s pr贸jimo cercano, no?
juaaaaaaaa.. Os veo un d铆a en esa Via!!