Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 31 de enero de 2008

Debo reconocer que Ramón tiene razón: Nuestro amigo Sr. Eyo, es tal cual un viejo reloj de pared: Por mucho que le des cuerda, nunca sabrás si se adelanta o se atrasa… y lo único que constataras es que nunca esta en su tiempo…. En fin, cuando de muy jóvenes, o sea: Cuando el Sr. Eyo aun

viernes 18 de enero de 2008

Sin duda alguna, el éxito o fracaso de nuestros logros, depende tambien de los actos mas insignifiucantes! Me llama el Sr. Eyo con voz pitufo-alegre y quedamos esa misma mañana con el Sr. Eyo en la tienda "Muntanya", queriendo encontrar, para antes de reyes, la cuerda ideal para escalar en cuer

lunes 14 de enero de 2008

Bajando des del Serrat dels Monjos, (a paso de bajada) la brillante y reluciente "Frog" del Sr. Eyo tintineaba colgando felizmente en su arnes junto al viejo "ocho" de toda la vida! Tras advertir al Sr. Eyo de que si no lo separaba del ocho, esta se le iba a rallar… me hizo la pregunta. Yo no

martes 8 de enero de 2008

Los escaladores que curran sabemos que una buena manera de unir a los currantes de nuestra empresa, (y que te perdonen ese día de sustitución que aun les debes) es llevarlos a una buena aventura común de escalada. Los que conocemos Montserrat sabemos que si te llevas a alguien a trepar, a quien