Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos January 2008 Crónica 753 Del Sr. Eyo: Subir Peldaños En La Empresa.
Tuesday 8 de January de 2008, 10:44:38
Crónica 753 del Sr. Eyo: Subir peldaños en la empresa.
Tipo de Entrada: RELATO | 5 Comentarios | 1660 visitas

Los escaladores que curran sabemos que una buena manera de unir a los currantes de nuestra empresa, (y que te perdonen ese d铆a de sustituci贸n que aun les debes) es llevarlos a una buena aventura com煤n de escalada. Los que conocemos Montserrat sabemos que si te llevas a alguien a trepar, a quien la palabra 鈥済ri gri鈥 o 鈥渙cho鈥 le suena tan familiar como a mi la palabra de carboxilo u amino, lo mejor que puedes hacer, es acompa帽arlos a una via ferrata.

 

HECHOS: Cr贸nica 753 del Sr. Eyo: Subir pelda帽os en la empresa!

 

Tal que el Sr. Eyo me llama justo dos findes antes de navidad y me cuenta que con tanto anuncio de navidad, inevitablemente se ha contagiado y se le ha llenado el coco de ese esp铆ritu navide帽o facil贸n, y me dice que si le ayudo, se lleva a su jefe y cinco compa帽eros currantes del taller, a la via ferrata Teresina!

 

Como que los compa帽eros de curro del Sr. Eyo, son gente de poco andar, y dispon铆amos de dos coches, planeamos dejar primero el coche del Sr. Eyo en el parking de Can Masana, por donde despu茅s de subir la via ferrata descender铆amos andando. Luego nos api帽amos todos ocho en el cochazo del Jefe y con este, nos trasladamos al punto de partida de esa Ferrata, a unos 9 kilometros del parking de Can Massna鈥 o sea: Hasta el Refugio de Santa Cecilia.

 

Se empez贸 bien鈥 con ilusi贸n, felicidad y buen hacer鈥

Para los conocedores de esa via ferrata, solo deciros que el ambiente era tan guai, que ya en la primera cadena, justo pasada la fuente, ya se nos o铆a cantar 鈥渁 coro profundo鈥 y con voz imponente esa cancioncilla de: 鈥渦n elefante se balanceaba鈥︹

En fin鈥 lo normal!

 

El resto de subida fue bien currado鈥 e incluso con alguna oportuna paradita para contar un chistecillo que no fuera verde.

 

En fin鈥 que ya 铆bamos alucinando llegando arriba, cuando en la arista鈥 al 鈥淛efe鈥 se le ocurri贸 instar al Sr. Eyo para que le hiciera una foto con perspectiva del horizonte:

 

En eso, que al secar la c谩mara de fotos, se oy贸 un tintineo de monedas dentro de la mochila del Sr. Eyo.

 

El jefe, como di贸s manda, preocupado avoc贸:

- Cuidado Sr. Eyo, no se te vayan a caer ahora las llaves de tu coche!!

 

-Nooo - contesto el Sr. Eyo felizmente- No te preocupes jefe鈥 antes de empezar la via, las dej茅 bien guardadas en la guantera de tu coche鈥 隆para no perderlas!

 

AAaaaahhhh!

 

鈥.

 

Hoy, en la puerta de un acogedor taller se observa una nota, cuanto menos curiosa:

鈥淪e busca operario metal煤rgico con experiencia鈥 Con claras opciones de ascender鈥

 

 

 

(Ferrata del Mejillon)

 


5 Comentarios
Enviado por Amunt! el Tuesday 8 de January de 2008

揃on铆ssim, aquest Sr. Eyo cada dia ho t茅 m茅s magre. Ara no cal ser escalador "currante", conec algun cabirol esgarriat a qui li ha passat el mateix i al mateix lloc, 茅s a dir, entre Can Massana i Santa Cec铆lia, jejejejeje, que curi贸s. Salut!!
Enviado por Meditationmen el Tuesday 8 de January de 2008

揓ua! Este t铆o es mi 铆dolo!
Enviado por Pau el Tuesday 8 de January de 2008

揓o, si un dia em reencarno, vull ser un Eyo!
Seguir茅 rient. Pau*




Enviado por Betriacum el Thursday 10 de January de 2008

揗'acabes d'alegrar el dia i alleugerir la grip. Bon铆ssim !!!
Enviado por Isa el Friday 11 de January de 2008

換uo_aquo, he vsito unas fotos vuestras.
驴Soys ese grupo de escaladores que en diciembre estabais en el Serrat del Moro, y que ayudasteis a bajar a una chica de Madrid lesionada en la ferrata Teresina?

Si sois esos escaladores, me gustar铆a saber como se encuentra esa chica. gracias.


A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook