Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos August 2008 Crónica 800 Del Sr. Eyo.: Precisión
Monday 11 de August de 2008, 17:41:06
Crónica 800 del Sr. Eyo.: Precisión

Como ya sabemos, es una norma (tacita) y muy com煤n entre escaladores, el dejar siempre a alguien informando de los sitios d贸nde uno va a estar escalando, por si es de menester, que uno pueda ser localizado:

HECHOS: Precisi贸n: (Estoy all铆)

Justo llego de mis vacaciones, y lo primero que encuentro en la carpeta de entrada del correo electr贸nico, es la nota que mand贸 el Sr. Eyo informando de su planificaci贸n de vacaciones:

鈥淓yyyy!!! Por fin llegaron las vacaciones: Queridos amigos si alguien quiere saber d贸nde estoy, me voy a los Alpes鈥 o a Picos de Europa.

Post Data: 鈥 o puede que incluso vaya a otro sitio鈥

AAAAhhhh!!

鈥n fin.. ser谩 cierto ese que dicen鈥 鈥渆l destino pone a cada uno en su lugar鈥 y si no te gusta, hazte otro!

Enviado por Eneko el Monday 11 de August de 2008

揳l final uno no va donde le pide la cabeza si no donde le obliga el tobillo ......o le lleva la bota!!!!!! aaaarrrrrrrrrrrrrrrgggghhhhh!!!! jajjajajajaabrazos!!!!
Enviado por Sty el Monday 11 de August de 2008

揌ahahaha :-)
Que no me lo cuenten a mi. Yo este a帽o iba a Kalymnos (Grecia) y termin茅 en cuenca! Lo malo es que no fue ni el tobillo, ni el vino, ni las mujeres, fueron las jod铆as perras! hahaha :-)

Enviado por Dudu el Tuesday 12 de August de 2008

搒i, si, si, totalment patetic! Jajaja.
El m茅s bo de tot, 茅s que a mi em va trucar des de la Torre de Pisa!
fot-li canya!!!!!

Enviado por David el Tuesday 12 de August de 2008

搎ue kabrooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!! Doncs a mi m'ha trucat des de Meschia
Enviado por Kt's el Wednesday 13 de August de 2008

揚os a mi el Kapoll no me llam贸!!! YA TE VALE KAPOLL!!!!
Lego no me pidas que te sirva ensaladilla rusa de esa que te pone, eh!!!!! jejejeje
Muaca! un beso para todos. Menos pal Kapoll! Que ese lo pongo a r茅gimen!