Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos September 2010 Crónica 934 Del Sr. Eyo.: Miedo Me Da.
Wednesday 22 de September de 2010, 11:33:36
Crónica 934 del Sr. Eyo.: Miedo me da.

Est谩bamos Susi, el Sr. Eyo y yo en la sexta reuni贸n de una via de escalada del Pedraforca, mirando preocupadamente el reloj y vi茅ndonos venir que para poder lograr hacer los siguientes siete largos de la via y salir con luz por la cima, quiz谩 铆bamos ya algo tarde...

Pero escalando con el Sr. Eyo pasa como en las pel铆culas de miedo: Que en lugar de correr y escaparse todos hacia la salida evidente, todos corren tontamente hacia la parte de arriba de la casa o hacia sitios de los que no pueden salir. Eso crea tensi贸n y eso鈥 Adem谩s, justo cuando los protagonistas ya est谩n en el piso de arriba.. cae un rel谩mpago.. y Zazzz se va la luz!!

Y claro..... No hay cobertura... Y ya es de noche!!! Y muy oscuro!

鈥 Y joer, 隆Es que ya nos lo sabemos: 隆Eso no se debe hacer!!... Pero en las pelis se hace!!... Pero miedo me da!

HECHOS: Miedo me da!

Recuerdo un d铆a,  que regresando de la playa, hace ya unos muchos veranos, el Sr. Eyo nos hizo re铆r con una elocuente met谩fora:

鈥淭engo tanta arena en la raja del culo.. que parezco el pedregal o la tartera del monte Pedraforca鈥

鈥 Por mucho tiempo, aquella elocuente met谩fora, fue motivo de sanas y divertidas tardes de risas hasta que el otro d铆a, cuando ya oscurecido, sin frontal y bajando a tientas arrastr谩ndome por la tartera del Pedraforca, supe lo doloroso que es鈥 Que te meta sus piedras en el culo!.

Con lo f谩cil que hubiese sido all铆 rapelar. En fin鈥 隆Miedo me da!

1276163720_oHoyO2elmIgakIlnEGFo.jpg        1276163690_sofA89fPLuSH_yplomuC.jpg        1285164733__4_cU3_JalmRu12apaxa.jpg