Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » November 2010 » Crónica 933 Del Sr. Eyo.: Kafkiano
Friday 19 de November de 2010, 10:40:23
Crónica 933 del Sr. Eyo.: Kafkiano
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 1887 visitas

Llegamos a la zona de escalada y tal y como acostumbramos últimamente, abandonamos al pie de la via a nuestro buen amigo Sr. Eyo (quien temporalmente está lesionado del pie) mientras nosotros aprovechamos para escalar.

Lo bueno de la lesión del Sr. Eyo es que ahora, el chaval solo nos acompaña y observa desde abajo, por todo lo cual, ya no nos vemos obligados a tirar de él… jejeje.

Con todo, el chaval está asimilando con resignación su período de recuperación: Llega a pie de vía, se tumba sobre una acolchada manta, aprovecha momentos para hacernos alguna foto, leer un poco literatura rara y, con todo, picotear mientras tanto lo que pueda de nuestras desamparadas mochilas…

 

HECHOS: Kafkiano.

Al bajar de la vía, me lo encuentro tiernamente dormido con cara de pan sonrisón, un libro (El proceso de Franz Kafka) en las manos y una bolsa vacía de doritos sobre su falda.

La verdad, es que esa sensible estampa me ha hecho una ilusión tremenda. Ver como el chaval aprovecha su tiempo de recuperación para aventurarse y adentrarse en ese fascinante mundo de la literatura clásica me ha enternecido. Así pues, tras despertarlo cuidadosamente, le he preguntado su opinión del libro en relación a ese símbolo de absurda tragedia en que un inocente es acusado, y debe asumir (inexcusable y trágicamente) ante un triste engranaje de poder absurdo y totalitario.

 

Mira amigo Quo,-Me ha interpelado con dulce voz- Mientras empezaba a leer este libro y de paso daba buena cuenta de una riquísima bolsa de doritos que he encontrado en tu mochila, me he preguntado a mí mismo: ¿Será este período de recuperación el inicio de una serie de apasionantes aventuras? Entonces me he atragantado y he estado a punto de morir…. Lo que definitivamente ha contestado a mi pregunta.

 

... 

Oiuxxxxx… En fin… Pa que decir… También eso ha contestado mi pregunta.

 

 

 

[Foto: Quo en Proceso...] 

 

 

 

 

 

   


2 Comentarios
Enviado por Ram el Friday 19 de November de 2010

A ver si se recupera pronto el Sr Eyo, no sea que se adentre en la literatura y se olvide de la Roca.”
Enviado por Ram el Friday 19 de November de 2010




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook