Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 26 de May de 2011
Crónica 954 del Sr. Eyo.: Autoestima

Hay cosas que son como son y no se les puede hacer nada. Como por ejemplo chapar  que se hace siempre sin estar chapado. Como por ejemplo buscar las gafas… se hace siempre sin gafas...   HECHOS: Autoestima - Hey Eyo. ¡Ya he ido al psicólogo! - Estupendo Quo,

Wednesday 18 de May de 2011
Crónica 952 del Sr. Eyo.: Donde estoy donde vamos.

Hace años, ví una película en la que el protagonista salvaba a una chica de morir ahogada; le practicaba una traqueotomía. Estuve una temporada que, saliera donde saliera, siempre llevaba encima una navaja suiza y un bolígrafo Bic; por si acaso. Por aquél entonces, vi también ot

Friday 6 de May de 2011
Crónica 951 del Sr. Eyo.: Y todos se echaron a reir.

El gran problema de que los demás crean que uno es un personaje cómico es cuando se necesita generar seriedad. Yo no soy chistoso, nunca lo he sido y tengo serias dudas de que algún día, alguien pueda decir serenamente: Que chistoso es ese Quo. Y sin embargo luego me dicen: â

Friday 6 de May de 2011
Crónica 950 del Sr. Eyo.: Trinidad
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1958 visitas

La situación de esa escalada era muy delicada: Yo estaba asegurando. Él, hacia ya excesivo tiempo que aguantaba de aquellas minúsculas presas. Los dos sabíamos sobradamente que sus fuerzas no soportarían como para dilatar mucho más aquella situación. Debía decidirse ya.