Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » May 2011 » Crónica 951 Del Sr. Eyo.: Y Todos Se Echaron A Reir.
Friday 6 de May de 2011, 15:56:23
Crónica 951 del Sr. Eyo.: Y todos se echaron a reir.
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2197 visitas

El gran problema de que los demás crean que uno es un personaje cómico es cuando se necesita generar seriedad.

Yo no soy chistoso, nunca lo he sido y tengo serias dudas de que algún día, alguien pueda decir serenamente: Que chistoso es ese Quo.

Y sin embargo luego me dicen: “Hey Quo, estás muy callado". Y yo: "Sí, es que soy timidillo...". "Pues joder Quo, con lo chistoso que eres en tu blog contando las historias de Eyo… y ahora aquí hablas poco". "Sí, bueno, es que sé copiar chistes… Una cosa no quita a la otra"

Pero a más a más.. es que yo, ni tan siquiera se contar chistes… precisamente el otro día le conté un chiste graciosísimo a mi hijo y él me dijo que así no se contaban esos chistes.

 

HECHOS: Y todos se echaron a reir.

Mi problema cuando vamos en grupo, es que al saber que soy el único capaz de contar lo que le pasa a nuestro amigo Sr. Eyo… (y cierto es que a veces… lo que le pasa es tan irracional que incluso da risa…) pues que al contar luego algo que necesita generar seriedad…  los de mi grupo no se me creen..

 

Ayer, escalando en Montserrat, fue particularmente terrible… Sobre el segundo largo… a la espera de terminar los siguientes otros 3 largos que quedaban por arriba… les dije… "bajemos rapelando.. que tengo frio y diarrea…"

y todos… se echaron a reir…

y siguieron todos pa arriba..

Por otro lado, hay gente que si es creíble. Sin ir más lejos, el otro día, estábamos ese grupo cenando en casa y el Pekas nos suelta:  Deberíais saber que la palabra “Follar” según una segunda acepción del diccionario de la Real Academia Española, significa …. “Ventosidades sin ruido..“ Vamos.. lo que comúnmente llamamos un Pedo insonoro!!

¿!!!!?

 

Eso, a parte de comprobar posteriormente que era cierto, (mirar el link que me han pasado) eso sí nos hartó de risa.

De inmediato, aparecieron comentarios como…

Weeeee!! necessito ayuda!!!
Joder… Le he dicho a mi novia que no quiero que folle más en mi cama... que se vaya a otro lugar a follar…!! Por favor. Que sea otro el que aguante sus folladas de la mañana… y va.. y ahora ella dice que sale un momento a follar a la calle..

Otro comentario fue:

HAHAHAHHH!!!! osti, pues yo precisamente hoy he hecho una follada junto a F .. que casi me cago!!! Y eso que estábamos en una tienda de ropa outlet llena de gente.

Otro comentario fue:

si si, ya ves: Pues según el punto 3 del diccionario de la Real Academia deberías follarte todos los documentos antes de lanzarlos (protección de datos) i según el mismo punto, en Domènec no para de follar en tota la setmana.... joer tu, el trabajo de jardinero tiene su rollo, no? Juer!! Con el verbo.. sirve pa todo!! jajajajajja!

 

Pero siguiendo con el tema de la escalada: Este fatídico descubrimiento que nos ha facilitado pekas del diccionario, también ayer escalando fue particularmente terrible. Como decía, tras decidir en la reunión 2 que se seguía incondicionalmente la vía pa arriba escalando los siguientes 3 largos y sin retirarnos, alcanzamos y coincidimos en la reunión la R5 con otra cordada compuesta por una pareja sanamente de escaladores de estilo escalada deportiva.

Aunque nosotros éramos 4, la pareja alcanzada, inquieta y nerviosa por el ritmo de escalada que llevaban en esa pared larga, y también quizá por la inseguridad en el medio de esas vías, nos invitaron a escalar primero a dos de nosotros, seguidamente lo haría el propio chico que se aseguraría con nuestros friends y material colocados, luego saldría el Sr Eyo, seguido de la chica y por ultimo un servidor, pa retirar y retirando todo el material.  

Mis dos compañeros enlazaron los dos largos directamente.

Cuando tocó el turno del chico, este salió de la reunión escalando con soltura y la verdad es que con sobrada fluidez a pesar de su inicial miedo usando todo nuestro material colocado y, por ello, también enlazando los dos largos hasta la cima.

Poco después salió también el Sr. Eyo de la reunión escalando también con esmerada soltura.

Al llegar a la cima, el Sr. Eyo comentó a los dos compañeros y al chico que iba con la chica: Suerte que también has empalmado los dos largos… porque el Quo, allí en la reunión con tu chica, se ha puesto a follar como un loco y eso de verdad, no había quien lo aguante…

AAAAAAhhhh!!! ¡??!

 

Y todos se echaron a reir... Menos el el novio de la chica.. Que esté levantó las cejas… ¿!eing!?

 

En fin, jejeje… No voy a extenderme en el porqué… Pero que se sepa que hoy, todos, hemos dejado ipso facto y hasta nunca más de usar esta nueva acepción del verbo… a saber!

 

 

Follar (ergo) Pedo según la RAE


2 Comentarios
Enviado por Laia el Sunday 15 de May de 2011

he arribat a pensar que les llenties i els cigrons són afrodisíacs.... a mi m'entren unes ganes de follar quan en menjo que..... buffff.... no pararia en tot el dia!!!!! :)”
Enviado por Grem_cieza el Monday 16 de May de 2011

“hahaha Quo. Eres eruditamente incorregible. Muy buen post. Me ha gustado esa manera de pedorrear en las Reuniones hahaha. Es un verdaderio lujo que a ser posible la ocasion, nunca hay que menospreciar. :)



Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook