Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » February 2012 » Crónica 977 Del Sr. Eyo.: Sexto Sentido
Tuesday 28 de February de 2012, 16:18:13
Crónica 977 del Sr. Eyo.: Sexto sentido
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2040 visitas

Siempre he creído que el Sr. Eyo tiene ese increíble “sexto sentido” para las cosas del que desafortunadamente tantas personas hablamos pero carecemos…

La lástima es que el chaval esta claro que tiene ese sexto sentido, pero sin duda alguna carece de los otros cinco.

¡Oiuxxx!

HECHOS: Sexto sentido

Aquellos últimos días estábamos equipando una nueva zona de escalada cerca del pueblo de Les Escaules. Como que el pueblo es relativamente pequeño y las noticias en ese territorio vuelan (seguramente llevadas por el fuerte viento de nombre “Tramuntana”) muy tempranamente se tuvo que mediar con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Les Escaules i Boadella para poder seguir equipando esas paredes. (Al parecer el Ayuntamiento se veía impuesto por intereses de cazadores, Cotos de caza, y algún que otro propietario.

Así pues, ese día de hechos, reunidos algunos escaladores con uno de los regidores del Ayuntamiento, el Sr Eyo tomó doctoralmente la palabra alegando distintas razones para poder seguir equipando vías, buenos criterios de sostenibilidad y argumentos del buen hacer…

Al poco rato, la reunión tomo un carácter simpático y todo parecía indicar que terminaría con permisibilidad tacita, hasta que el Sr Eyo se atrevió a comentar mirando al regidor y con una bonita sonrisa “Que a él, particularmente le encantaba esa política y programas de Medio ambiente que se está llevando a cabo en los pueblos gobernados por Iniciativa Catalunya Verds…”

A lo que de inmediato, susurrando, me apresuré a apuntar al Sr. Eyo: “Cuidado Sr. Eyo, que este regidor no es de ICV, es de CiU!

Y oído esto, el Sr. Eyo de inmediato añadió; “Pero dicho todo esto, je, je, je… sepa usted Sr. regidor, que para mi, a pesar del bonito programa de ICV, sin duda alguna los de CiU han sido y son siempre mis favoritos en su programa!

¡Oiuxxxx!

En fin… je, je, je… Sea como sea, actualmente hay un sector equipado y otro… ¡A saber!