Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » January 2014 » Crónica 1002 Del Sr. Eyo.: Yo Titubeo Tu Titubeas
Wednesday 29 de January de 2014, 12:52:21
Crónica 1002 del Sr. Eyo.: Yo titubeo Tu titubeas
Tipo de Entrada: RELATO | 4 Comentarios | 8076 visitas

Estábamos los tres zamarros de comer bebiendo una cervecita en el bar de las cervecitas. Ví que quedaba en la mesa una aceituna, una patata y un trocito de salchichón!. Pero ya lo dice el refrán: “Quien al escoger, mucho titubea… la peor parte se lleva”

En las de titubear me quedé yo…. Y me tocó el salchichón!!

Y eso que yo soy vegetariano! Oiuxx!

 

HECHOS: Quien al escoger, mucho titubea… lo peor se lleva

Escalando “xino-xano” y feliz esa vía, llego asomando mi nariz a la Reunión desde dónde el Sr. Eyo me aseguraba. Pero aún sin tiempo de poner los pies en la repisa, con prisa, el Sr. Eyo ya me avisa:

Mira Quo: Mientras subías he estado observando el tramo de pared siguiente: Des de aquí hay dos opciones: Si vamos por la DERECHA la pared se hace fácil. Si vamos por la IZQUIERDA, nos metemos en un desconocido percal que no quieras tu saber!

Me levanto y miro a la izquierda; Y ciertamente veo esa pared de roca “crunchi” arroz pegado... Con un precario tramo de placa que se cae a trozos... Una fisura abierta invertida y (dicho sea de paso) sin paso alguno de roca segura donde haya lugar donde poder meter algo solvente pa asegurar... A lo mucho un agujero pa colocar un tricam rojo a la salida de la reunión, de esos que se dicen justo para crear una falsa ilusión visual de que algo hemos metio. Vamos!... Oiuxx! Que se antoja una alternativa de salida nefasta!

Miro a la derecha, y allí se intuye un flanqueo fácil, con buena roca, inmejorable roca, buenos agujeros para meter de todos los hierros y garantías de terminar el día con salud y bienestar por una inclinadita repisa de a lo mucho V+.

No dudo ni un momento más: Me giro buscando con la vista al Sr. Eyo a la vez que le digo: Está claro Eyo que hoy estamos de suerte. !Vamos ahora por la derecha! Y eso será, como decimos en catalán, fácil fácil fácil como pa “Soplar Botellas”!

Termino de girar mi cuello hacia la izquierda para observar su aprobación.... !Y no lo veo! Juer!! ¿Estoy hablando solo?

¿Eyooo? Eyoo!, ¿Donde estás Eyo?, Miro a la derecha y el Eyo no está!  Vuelvo a mirar a la izquierda... y veo al tricam rojo!

Y allí colgadito en el tricam, una cinta que sale...

Y allí, en la cinta que sale, la cuerda pasada por allí!

Y de golpe, el Sr. Eyo que asoma la cabeza unos metros más arriba a mi izquierda expirando:

Joer Quo... Como carajos dejas que me meta yo en estos percales! …Tio- añade- Otro día, en lugar de tanto pensar… Deberías haberme parado!

AAaahhhh!!!

Y en fin… Ya veis… Ya está ahí está el tio... Subiendo pa arriba!!

!ainsssss!

Y es que ya lo dice el refrán, ¿no?  Quien al escoger, mucho titubea… Lo peor se lleva!

  

 

 

 


4 Comentarios
Enviado por Jaumegrimp el Wednesday 29 de January de 2014

[b][/bMolt bo! i es que la cabra sempre tira al monte, per coixa que estigui jaja”
Enviado por Nico el Thursday 30 de January de 2014

“¡Enhorabuena! Por fin has encontrado el Mapa del Tesoro! jajaja. Que bueno Quo!”
Enviado por Sr.eyo el Thursday 30 de January de 2014

“Eres un liante Quo, tu solo buscabas roca mala y expo, decias que querias vivir nuevas sensaciones, que esto de los parabolts te aburria y necesitabas sentirte vivo, yo solo hice caso de tus palabras ;)”
Enviado por Jaume el Thursday 30 de January de 2014

“La primera virtut de l'home va ser el dubte, i el primer gran defecte la fe. Tu sempre endavant Quo! I amb aquest extraordinari humor! Com sempre ;)”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook