Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos April 2007 Cronica 620 Del Sr. Eyo: Eyo Es Un Ligon!
Wednesday 25 de April de 2007, 00:00:00
Cronica 620 del Sr. Eyo: Eyo es un ligon!
Tipo de Entrada: RELATO | 1842 visitas

Eyo es en si mismo un diccionario org谩nico, sugeridor de miles im谩genes, asociaciones y palabras, donde al conjuro de sus ideas, ofrencen a tropel las m谩s variopintas situaciones de cortejo de ni帽as. En ese bar del pueblo... (porqu茅 no decirlo: el pueblo de Monistrol de M.) tras observar a las chicas media horita, El Sr. Eyo llam贸 a la mas joven. Tal cual cruzaron su mirada, invito a ella y su amiga, a dos o m谩s deliciosas cervezas, que irremediablemente vetar铆an una posible, que no probable, voluntad de negarse al ofrecimiento de salir juntos a escalar el siguiente finde. Yo, el observador, estaba alucinando!! Como pod铆a mi amigo Sr. Eyo invitar a esas dos chiquillas, mas amantes del ascensor que del taxi, a escalar con ellos una v铆a!!?


[+] click para ampliar

HECHOS Cronica 620.  Eyo es un ligon!

 

Era por fin s谩bado! situados a pie de v铆a bajo la pared del Aeri, se le铆an claramente la entrada de esa magnifica v铆a..."La barra lliure": (6陋/Ao obligado, (6c).)

 

El Sr. Eyo, experimentado escalador鈥 comenz贸 su met贸dico calentamiento (.. biceps.. triceps..pectorales..) con la ilusi贸n, que detr谩s suyo, sus invitadas j贸venes pupilas, le estar铆an contemplando, y seguir铆an tan sabio ejemplo.

 

Diecisiete minutos despu茅s, se retiene en mi retina un recuerdo del Sr. Eyo colgando de la cuerda tal cual jam贸n a medio curar, intentando (desesperadamente por cuarta vez) esa "f谩cil鈥 entrada de la v铆a de 6c.  Mientras, en la retina de Sr. Eyo, se retiene, (no lo dudo!!), la imagen del culo de la chica (joven e no tan inexperta)  desapareciendo hacia arriba.. hasta el nunca fin!   鈥 nunca m谩s se supo de ellas, jajajja!!

 

Des de ese d铆a.. en ese bar del pueblo.. EL Sr. Eyo ha cambiado su estrat茅gia.. tras observar media horika a las chicas del bar, mira.. y poco despu茅s: llama a la mas joven.. y tal cual cruzan su mirada.. le pregunta.. "oye.. 驴tu has escalado alguna vez? 驴A no? 鈥erfecto鈥 amss.. 驴te apetece una cervecilla?"

 

Para ese picapiedra ligon! !que hoy te lo mereces!

 

Animos chaval!

 

 




A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook