Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » September 2007 » Crónica 725 Del Sr. Eyo: Escalar Con él... Da Tranquilidad.
Wednesday 12 de September de 2007, 00:00:00
Crónica 725 del Sr. Eyo: Escalar con él... Da tranquilidad.
Tipo de Entrada: RELATO | 1943 visitas

El antecedente: Hace ya dos años, cuando su aniversario, el hijo del Sr. Eyo se trago la moneda... De inmediato él nos tranquilizó: -Tranquilos. No pasa nada- Nos dijo con voz serena. -Ya tengo un billete en la cartera para pagar las bebidas-.

-Tranquilos. No pasa nada-  Nos dijo con voz serena.

-Ya tengo un billete en la cartera para pagar las bebidas-.

HECHOS: Crónioca 725: Escalar con él da tranquilidad.

Así pues, cuando spitoneando la Reunion R3 advertí al Sr. Eyo que sin querer, me acababa de tragar la ultima cuña del spit (de 8mm) que guardaba entre dientes mientras martillaba... No me sorprendió su reacción:

-Tranquilo Quo- Dijo serenamente. -Ya me se el numero de emergencias de memoria… 112-.

Ahhhh!!!

....

Jajajaj Será cierto eso que dicen por ahi:

M erefiero a eso de que para todo problema hay una solución fácil... que suele ser ingeniosa, plausible y...