Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » October 2007 » Crónica 737 Del Sr. Eyo.: Hoy Me Quito Los 3 De Más.
Tuesday 16 de October de 2007, 00:00:00
Crónica 737 del Sr. Eyo.: Hoy me quito los 3 de más.
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2032 visitas

Para escalar hay que estar en forma! Cada vez que el Sr. Eyo miraba la factura del mes del gimnasio... (y recordaba cuantas "ninguna veces" había estado en el gimnasio ese ultimo año), una mueca turbadora se dibujaba en su rostro...


[+] click para ampliar

 

¿Es así verdad? A cualquiera le fastidia pagar la Zona Azul, pero jode mucho más, pagar cada mes el gimnasio autoengañanadose y prometiéndose que el próximo mes, de una vez por todas, uno sí empezará a ir de muevo... arfff

 

El Sr. Eyo me llamó a las 16:20h de la tarde al despacho, cuando estaba atendiendo la vista de la Sra Ramirez y sus graves problemas del alquiler.

 

-Quo, escúchame!-, dijo Eyo con voz trascendental a través del celular.

–Si quieres estar en forma para la próxima salida de semana santa a los Alpes, lo mínimo para ti, es perder ya esos 3 kilos de más...- y tras una breve pausa añadió: -Y yo creo que ya deberíamos ir al gimnasio los dos esta misma noche. Te paso a buscar a las 20:00h.-

Dicho eso, sin más, colgó!

 

Me quedé mirando a la cliente Sra. Ramirez...y sus graves problemas del alquiler, sin saber bien que decir.
Obviamente ella no tenía la culpa que una repentina depre, a causa de mis "(mas 3 kilos)", aplastaran repentinamente toda mi espalda y mínima capacidad para pensar…  pero desde ese mismo momento, empecé a ver su grave problema como una simple simpleza.. hay cosas mucho mas trascendentales en este mundo! Lo mío si era terrible carai!!

 

Como pude, despedí a mi clienta.. y me sumergí en mis terroríficos "mas 3" esperando a que dieran las curativas 20:00 horas.

 

HECHOS: hoy me quito los tres de más!

 

20:10h. Al entrar en el gimnasio junto al Sr. Eyo, rápidamente nos percatamos de que recientemente se habían hecho obras:

Oscar y Daria, el regente y la monitora del gimnasio, tras una leve mueca de sorpresivo reconocimiento nos saludaron efusivamente… Del mismo modo, el Sr. Eyo, intentó corresponder simpáticamente comentando con gracia lo bonito que habían quedado las obras:

Primera cagada!

–huísss!- Exclamó Daria, -…Pero si ya hace dos años que las hicimos…- !

Aaaaah!. Pringaos, que somos unos pringaos…

 

 

Tras recordar nuestro nombre al regente, el ordenador se puso luego a buscar  en las catacumbas de su base de datos… y tras unos largos instantes apareció por fin nuestra ficha:

-Huiiisss!- Exclamó Daria con sonrisita sospechosa mirando la luminosa pantalla,

–Vuestra rutina ya fue borrada…  Si os parece, mejor que hoy hagáis la Rutina 1. La veréis  detallada en el póster del pasillo, y si os parece bien también, el próximo día ya os personalizo otra vez una rutina, vale?-

-Aaaah- ¿de verdad creía que habría otro día?

 

20:20h. En fin… Tras saborear los nuevos vestuarios, salimos con chándal de marca, (la ocasión lo merecía), y fuimos directos a los postes de la pared en el que se dibujan las rutinas.

Rutina 1: bici, cinta, brazos…

Rutina 2: cinta, càrdios, piernas…

Rutina 3: bici, aerobic, brazos..

Rutina.. Bici… Bici, bici..

Dios miooo!!! todo era Bici!!!

 

Mientras…, "Obviamente", tras nosotros, también del vestuario, salía la típica chica mona que también obviamente nos acompañaría a lo largo de toda la desdichada jornada en el gimnasio, y de este triste relato.

 

Ella no fue directo a los postres de rutinas, ella fue directo a la bici.

Nosotros No. Como ya sabemos, los tíos tenemos esa extraña capacidad para estar caliente sin calentar… No os contaré aquí métodos... Pero seguro que todos sabéis, (tratándose de un gimnasio), a lo que me refiero! y sino fijaros la próxima vez!

 

Así pues, consensuadamente, el Sr. Eyo y Yo, decidimos saltarnos el aparatado Bici e ir directamente a las pesas. como no! calentamiento nosotros? pa qué?!!

 

Al momento (yo creo que ella ya nos esperaba en el rincón de las pesas) apareció otra vez Daria la monitora y nos preguntó?

- Sr. Eyo, Quo, ¿que queréis trabajar en especial?-

 

Como que obviamente ni el Sr. Eyo ni Yo, íbamos a reconocer que lo que queríamos era perder esos (mas tres), la respuesta fue simple:

-!amsss… Solo queremos coger fondo y pulmones para ir a la montaña-! Dijo el Sr. Eyo con voz tajante pero cara de circunstancias.

(Nota: Que hartos deben estar los monitores de un gimnasio, de ver tios con mas 3, que "solo" van a coger fondo, no?, juaaaaaaaaa!)

 

Segunda cagada:  -huissssss- Exclamó Daria:

-Pues dejad esto dejadlo… Lo mejor, para coger fondo… és ir a la BICI!

Aaaaaah!

 

20:37h. Como que la chica mona, iba con el programa de bici Fuerza-3, evidentemente el Sr. Eyo me puso, (y se puso), el programa de Fuerza-6. como no. Somos tios, no?

 

Fue un tanto vergonzoso luchar delante de la morena cuando yo "todavía" iba por el Kilometro 7… De cómo llegue al Km 20 mejor no os cuento…

Solo comentar que al bajar de la bici… tenía la chica morenita mona, sentada frente a mi, haciendo estiramientos… y no le eché.. ni un vistazo. Con eso se dice todo!

 

20:55h. Es conocido que para perder (los más 3) de la barriga en un gimnasio, hay dos maneras para abordarlo: Ir al mayor peso directamente, o hacer el ejercicio al estilo poquito peso.. pero matón! Esa ultima técnica la domino de maravilla:

Hay que trabajar con pesas ligeras, y de vez en cuando palpar el musculito y poner mirada dolorosa y perdida… La gente te ve, y se dice: "ya entiendo: no es que ese tio esté fofo como aparenta… lo que pasa, es que ese tío está recuperándose de una grave y dolorosa lesión…" Con eso… tu bajo o desastroso rendimiento queda disimulado.

 

Pero no. Ainsss… Eso el Sr. Eyo no lo sabía. (Debí hablar antes con él)

Tercera cagada:

Al llegar a la zona de pesas, el Sr. Eyo se acerca directamente a un enorme mastodonte y le dice:

-¿Quieres que nos turnemos?-

Aaaaaahh!!!

-Genial- Exclamó el monstruo. –sí, sí, genial. Así sudaremos juntos!-

Y acto seguido colocó en el aparato suficiente metal para reequipar entera otra vez la via "Punsola Reniu". Me miró y sin sonrisita que diera pie a escaparme añadió: -tu primero-.

 

21:00h. sudando…

 

Hoy: Ahora escribo esto con ilusión…

pero creo que este finde próximo, no voy a escalar…

 

….

Sra. Ramirez.. perdone… Se me ha caído su contrato de alquiler al suelo… amss… Podría usted recogerlo… !!Es que yo no puedo!!

 


1 Comentarios
Enviado por Eneko el Tuesday 16 de October de 2007

“jejej y eso por 3 kilos!!!en riglos hablamos de los mas 11 0 los mas 15.
nos vemos.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook