Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos July 2008 Crónica 795 Del Sr. Eyo.: Olor A Pies De Gato.
Wednesday 16 de July de 2008, 00:53:59
Crónica 795 del Sr. Eyo.: Olor a Pies de gato.
Tipo de Entrada: RELATO | 8 Comentarios | 2345 visitas

Hay situaciones pla帽ideras que un escalador puede sufrir: Una de ellas puede ser el hecho de ir tres en un coche, llevar solo Dos pares de pies de gato para los tres, y encontrar de sopet贸n, al lado de la carretera, una zona preciosa de boulder que solo de verla oyes como te susurra en el o铆do: "S脷BEMEEEE鈥 s煤bemeeeee s煤bemeeee!!!."

 

Visto lo visto, la movida fue frenar a mitad de la carretera; Derrapar; Aparcar a lo bestia en el margen; Bajar del coche dando brincos; Correr como locos hasta el primer bolo y tal cual por orden de llegada, dos afortunados de los tres, (jejeje) ponerse los pies de gato prescindiendo del tercero (jejeje) para empezar a trepar y alucinar con la zona sin siquiera reposar.

 

HECHOS: Olor a Pies de gato.

 

Asi pues, est谩bamos M. y Yo en el en茅simo intento de ese boulder. Protegidos desde abajo por un atento Sr. Eyo quien (sin pies de gato jejeje) pero con las manos debidamente siempre arriba, y crash-pad bien colocado, nos cubr铆a constantemente los posibles espaldarazos.

 

Lo cierto es que por m谩s que M y Yo lo intent谩bamos, no logr谩bamos superar el cuarto paso de lanzamiento situado a la derecha. Pero estaba claro que de all铆, no nos 铆bamos sin conquistarlo!

 

Fue en esas, entre pegue y pegue, cuando el Sr. Eyo nos cont贸 como un mes de marzo de 1978, su pap谩 lo llev贸 por primera vez a escalar a Collsuspina. Aunque la realidad, seg煤n nos dijo tras recordar, fue que ese d铆a, el chaval se pas贸 dos horas y media de pie, a primera fila, asegurando y oliendo los pies de su pap谩 mientras este terminaba de clavar el primer spit de una v铆a que estaba abriendo desde abajo.

 

Tras contar esta contrariada experiencia, el Sr. Eyo a帽adi贸:

-Con unos inicios as铆鈥 no es dif铆cil que yo acabara siendo fetichista- Y dicho eso, miro los pies de M (que se encontraban precisamente a la altura de sus ojos), mir贸 mis pies鈥 puso cara de bobo鈥 y sonri贸.

 

O铆da la reflexi贸n, sin siquiera hablar, M y Yo nos soltamos de inmediato de la roca鈥 y llevados por un extra帽o instinto de autoprotecci贸n, dejamos caer y plantamos a ras de suelo nuestros pies鈥 y sin m谩s鈥 dejamos de intentar el boulder.

 

El Sr. Eyo volvi贸 a sonre铆r鈥 nos mir贸 y dijo:

- 驴ya hab茅is terminado? !guai! Pues ahora lo intento yo! 鈥. 驴alguien me deja sus gatos?

 

 

Sinceramente!!!  No se lo que me descoloca m谩s del Sr. Eyo.. si la inoportunidad de sus comentarios 鈥 el extra帽o resultado de ellos sobre nosotros鈥 o el simple echo que se declare fetixista鈥

 

En fin鈥. Arfffff!!!!

 

 

 

Otras de a saber que

 

 


8 Comentarios
Enviado por Xavi el Wednesday 16 de July de 2008

揑ngeni贸s, perillosament ingeni贸s. El que jo no se, 茅s qu茅 ho 茅s m茅s: Si el relat dels fets, o el nostre colega! jejejeje. Salut i tapies bou

Enviado por Madveras el Wednesday 16 de July de 2008

搄ajajaja... buenoa manera de que le dejeis los gatos sin pedirlos jajajajajajaj
Enviado por Marieta el Wednesday 16 de July de 2008

揈n un plaf贸n donde todos dejaban los gatos hab铆a gente que ten铆an el mismo modelo y los reconoc铆an por su peculiar olor el cual solo soportaba el propietario. Luego, tengo un amigo que sus pies de gato huelen a muerto. Una delicia, oiga.
Enviado por Madveras el Wednesday 16 de July de 2008

搄ajajajaja... que bueno marieta... he de decir que los mios no lo soporto ni yo el olor xDDDDDDD
Enviado por Eneko el Wednesday 16 de July de 2008

搄ejeje los olores como los dolores...mejor acostumbrarse!!!!!
Enviado por Kt's el Friday 18 de July de 2008

揢aAAa!
Esu nO lo SabIaaA yOO!
Hazzzzzz! PoS eL Pr脫xiMo d脥a, si no enCueNnTro BuEna prEsA De Pie, Le MeTo El PiE en L bOCa! . hAzzzzz

AunQuE, crEo Que uNa vEz, salienDo de La R1 de la vIa 鈥淟a primera dels noranta de MagdalenaSup鈥
yA lo Hice! Hazzzzzzzz

Enviado por Pekas el Sunday 20 de July de 2008

搚 hab茅is probado con el nuevo Fungusol..???? aunque lo mejor
es un chorrito de lim贸n... :-)))))))))

Salut i moltes roques... !!!!!!!
Enviado por Jo el Wednesday 23 de July de 2008

搑ecordes el dissabte? baixant de Portella ja de retorn al refu, tu anaves davant i jo quasi caig..i em dius: " juaaa ara caus, amb una pedreta ensopegas despres d'haver fet un V". doncs mira espabilat: em va venir de la teva motxi mig oberta una flaire de les ninja que quasi em tira a terra. juaaaaaaaaa!!


A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook