Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos December 2009 Crónica 908 Del Sr. Eyo.: Sr. Eyo Misterioso Escalando..
Wednesday 23 de December de 2009, 13:17:00
Crónica 908 del Sr. Eyo.: Sr. Eyo misterioso escalando..
Tipo de Entrada: RELATO | 5 Comentarios | 2276 visitas

El Sr. Eyo estaba escalando...

...

Se par贸 misteriosamente dos pasos despu茅s del paso crux.

...

Medit贸

...

...

Segu铆a parado meditando鈥

...

...

HECHOS: Sr. Eyo Misterioso escalando...

.. segu铆a parado鈥

Al mucho rato segu铆a parado pensando...

Y segu铆a all铆 .. parado鈥

Paso mucho m谩s rato鈥 y segu铆a all铆 pensando鈥

En fin鈥 je, je, je

驴Vieron ustedes que les dije que era misterioso?

 

 

****

Concilio de Vic:

Cuando la legi贸n de iluminados llego al gobierno de esa empresa, pens贸 que ser铆a interesante blindar su hegemon铆a. Tras discutirlo una buena temporada, acordaron el nombre 鈥淪omos los 脷nicos y Mejores SA鈥 y se adjudicaron todas las acciones.

Quer铆an unificar criterios  para poder vender una historia consistente y montarse en su monopolio. Se comprometieron a defender su fe y su esplendor. Aparte necesitaban tambi茅n calmar los 谩nimos -que andaba el patio revuelto y el pueblo no puede ni debe despertar-.  Sin embargo, ten铆an un problema: No pod铆an vender todo lo que deseaban porque ten铆an una veintena de fasc铆culos y donde en uno pon铆a 鈥淒iego鈥 en el otro pon铆a "yo me creo el mejor y lo quiero todo para mi鈥. Un problema, claro. Pero no pasa nada.

As铆 pues, para poder plantar cara a una posible amenaza, se dispuso el Concilio de Vic. Y quedaron en Vic. Cerca de la cosmopolita ciudad europea de Barcelona. Corr铆a el a帽o 2009, pero todav铆a no todos ellos lo sab铆an -algunos estaban a煤n viviendo en el Concilio de Trento-. 

En aquel concilio, que es como se llama tambi茅n a las reuniones de la picaresca en estos casos, ten铆an que desprenderse de un huevo de fasc铆culos que no dec铆an m谩s que disparates, as铆 que como ellos eran 鈥淪omos los 脷nicos y mejores SA鈥 recurrieron a la soluci贸n de invocar a una falsa apariencia 鈥渕edioambiental-sostenible鈥 y empezaron a podar y cortar toda hierba mala o buena que creciera a su alrededor. Amputaci贸n.鈥 Y como soporte a todo ello, izaron, con mucha calma, la buena estrategia de dominar la comunicaci贸n y andar con buenos falsos rumores.

Pero aquella legi贸n de iluminados no ten铆an ni idea de lo que iban a matar. Y aquello, paradoja de la empresa y paradoja de la vida misma, fue como su futura muerte de valores, s贸lo que en 鈥淪omos los 脷nicos y mejores SA鈥,  todav铆a se cotiza al alza鈥 Y ahora solo creen en su fe!

 

1261570778_6obo1RE56abY_956mnew.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 


5 Comentarios
Enviado por Ferran Guerrero el Wednesday 23 de December de 2009

揅uantas verdades juntas.

Vini vidi Vinci
Enviado por Anonimo el Wednesday 23 de December de 2009

搕otalmente cierto Quo. Desgraciadamente aun hoy, quienes usualmente tienen el poder para decidir el bien, el futuro y los frutos de dem谩s (aun existiendo millones de recursos y googles en nuestra era para poder ver) siguen estando ciegos, enquistados y obscuros! Un relato buenisimo, Lastima que tenga tanto de real.
Salut, tapies i tapes.
Enviado por Ram el Wednesday 23 de December de 2009

揃ueno, no esta nada mal Quo, de vez en cuando hay que tirar con bala; compensa las veces que nos partes el culo de risa...Por cierto lo de "amputaci贸n" no tiene nada que ver con la excelente foto, no?
Enviado por Frankie el Wednesday 23 de December de 2009

搄oder... en todas partes cuecen las mismas habas... porque... ya ser铆a mucha casualidad que fuese el mismo caldero 驴o s铆? en fin... a esa panda de lobotomizados siempre les llega su sanmart铆n... y ese d铆a es para mirarles a la cara, sonreir con deleite, y no decir nada: basta con disfrutar de la cara de bobos que se les queda cuando salen por la puerta, acompa帽ados del segurata, con su cajita de zapatos, llevando en ella las cuatro m铆seras pertenencias que les han dejado sacar de su ex-despacho... es el d铆a en que "somos los mejores sa" se convierte en "estamos de mierda hasta las cejas sccl"
Enviado por Jep el Wednesday 23 de December de 2009

揝ipss. Ja sabem que la cultura d'ascendir i mantenirse al poder sigui per sobre de qui sigui i a costa de qui sigui, 茅s una cultura molt actual!!! Ni cas.
Endavant nois i molta sort. Jep


A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook