Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » May 2010 » Crónica 921 Del Sr. Eyo: Mierda!
Monday 17 de May de 2010, 20:54:31
Crónica 921 del Sr. Eyo: Mierda!
Tipo de Entrada: RELATO | 7 Comentarios | 2438 visitas

Feliz y puntual, pasó Ferran por casa a recogerme en su coche, acompañado ya del Sr. Eyo, y  nos largábamos los tres hacia las Guilleries a escalar.

Al bajar del coche todo olía a primavera. Durante la inicial aproximación cruzamos un prado de hierba fresca… Pasamos entre los arbolitos aromáticos, vimos flores abriéndose al mundo, y degustamos pequeñas fresas de bosque a la vez que un profundo olor, de las vacas de campo, nos daban la bienvenida.

En el ultimo tramo de aproximación ya cerca de la zona de escalada, nuestro corazón latía con fuerza acompasado al ritmo de cada paso que nos acercaba a la pared y (supongo yo que espitados también por ese ambiente primaveral) nuestro cuerpo empezaba a desprender también más y más manifiesta ilusión y alegría: (De una manera muy particular y especial, el cuerpo del Sr. Eyo, quien a cada ocho o nueve pasos, añadía un efecto sonoro a modo de pedorro). Pero bien, si sus pedorros en otro momento hubieran sido claro motivo de reproche o burla, esta vez nada importaba: Estábamos los tres tremendamente contentos: Hacía aproximadamente un mes que habíamos visto esa preciosa fisura de arenisca-calcárea virgen en la pared a la qué nos dirigíamos, y estábamos convencidos de poderla sacar, a nuestro humilde criterio, una futura atractiva línea de escalada comprometida… Por ello, el hecho de dejar un rastro, (aunque fuese de esa manera pedorra) no era otra manera más de empezar a abrir camino y dejar huella para posteriores repeticiones. Asi pues, alegres y pedorros, se llego a pie de via.

(Eps! Yo no, eh?) Que quede claro: Por pedorros me refiero a mis compañeros. Yo soy más fino… ya lo sabéis, jejeje Yo puse una fita en el camino! … Una fita de piedras, claro!

Levantamos la cabeza y ¡Mierda! Decepcionados observamos que alguien había pasado unos días antes, y nuestra soñada fisura virgen…. Ya tenía equipamiento!!

- ¡Mierda Quo! Ya está equipada! - Exclamó frustrado el Sr. Eyo!!

…

HECHOS: Mierda! (en 4 fases)

 

FASE I

Obviamente decidimos escalar igualmente la via.

… Llegamos ya al último largo de la via.

Ferran se suelta de la Reunión y con determinación se mete en la fisura-diedro con el firme propósito de liberar todo el ultimo largo que nos dejará en la cima… A medida que va encadenando equilibrios, bloqueos para poner friends y lances… descubrimos que tal y como en su día intuíamos, toda la via resulta una buena “fisuraka“ con potentes pasos de baberesa y atléticos subidones de pie en oposición a diedro. Bien, nos gusta. Una elegante via y sin duda alguna con tremendo buen patio.

Ferran llega triunfante al Top de la via a vista.

- ¡Mierda Quo! No hay reunión en el Top! – Exclama gritando Ferran sorprendido desde allí arriba!!

Y dicho esto, señala una mierdecilla de arbolito y nos indica con el dedo que tendrá que asegurar e improvisar una reunión en esa mierdecilla de arbolito!!! Finalmente así lo hace. Jejeje. Glups!

 

FASE II

Montada esa ultima Top-Reunión, le toca subir al Sr. Eyo.

El Sr. Eyo se suelta de mi R y empieza a subir. Yo observo atentamente para saber donde pillarme cuando me toque a mi hacer los pasos. Desde mi punto de vista y alejándose, observo que el Sr. Eyo le está dando un buen intento… parece que ya la tiene al bote… Pero mas o menos pasado la mitad del largo, se lanza a la presa roma de izquierdas y… Mierda! No la pilla… y se cae!…

Ferran (asegurando desde arriba) y el arbolito aguantan. Uffff!

- Mierda Ferran- Exclama el Sr. Eyo mirando desconsolado hacia su asegurador- Me ha faltado decisión!-

En fin, el Sr. Eyo termina ese ultimo largo como puede y poco después, ya junto a Ferran, se acomoda también en la cima del precipicio sentado para observarme subir a mi.

 

FASE III

Lo esperado: Por fin me toca subir. Limpio la Reunión, me suelto de la Daisy e inicio.

Estoy contento: Le estoy pillando la secuencia a esos primeros pasos. Llego cómodo hasta mitad del largo pero de golpe, sin sentido, a pocos metros de la presa roma, me entra yuyu… Uffff. Y termino arrastrándome como un gorila por pillarme instintivamente y cagadito de un A0. ¡ugh!.

No se porqué, pero el patio me ha superado.

- Mierda Quo!! Soy un cobarde- Pienso desconsoladamente mirando al abismo! 

En fin… otro día será.

 

FASE IV. Última

Por fin llego a la Top-Reunión. Me agarro del arbolito de la Reunión y…

¡Oye! ¿¿Esto huele mucho a mierda??!!

- ¿Alguien ha pisado una mierda?!- Pregunto

Ferran me mira.

Yo miro al Sr Eyo.

El Sr. Eyo mira a Ferran!!

Ferran y yo bajamos la vista y miramos al culo del Sr. Eyo quien aún se encuentra cómodamente sentado al borde del precipicio y con sonrisa feliz.

- Mierda Sr. Eyo!!- Estas sentado sobre una Caca de vaca Exclamamos a la vez Ferran y yo mirando atónitos al Sr. Eyo!! Juaaaa…

El Sr. Eyo se levanta de golpe arrastrando parte de esa caca que se le queda pegada en el culo del pantalón.! Y, Fijate tu!! Al levantarse esa caca, aparece de golpe el quimico-parabolt de la reunión! ….  Â¡!Mierda!! ¡!la reunión estaba bajo la mierda!!  Juaaaa.

Jejejeje… En fin… Aun a veces, incluso cuando escalando la cago, …reconozco que me encanta escalar!!!

 

1274122669_erLN90u89OtrochOB_zi.jpg


7 Comentarios
Enviado por Ferran Guerrero el Tuesday 18 de May de 2010

“Juasssssssssssssssssssss, buenisimo y mas despues de vivirlo en primera persona, que grande que eres, jajajajaja.

Por cierto como lo tenemos el jueves¿?¿?¿?¿?, Una gran fisura nos espera.”
Enviado por Maago el Tuesday 18 de May de 2010

“hahahahah como siempre en tu linea Quo!! Y No me refiero a lo de mierda, no! HAHAHAHA me refiero a lo GENIAL del relato! Un abrazo de los de siempre! Y a veure si no vemos ya un día! :))))))))
mAgo.”
Enviado por Marieta el Tuesday 18 de May de 2010

“Ya lo dicen que al final la mierda se lo traga todo...pos será verdad? qué mierda!jajajajaja ;)”
Enviado por Pekas el Tuesday 18 de May de 2010

“jejejeje... ya sabes lo que dicen en el mundo de la farandula y antes de un estreno.. "MUCHA MIERDA.!!!! " :-)))

Ya hago bien en no ir con vosotros por esos mundos de dios.. ;-)))

Mucha salud.. y lo dicho.. mucha mierda.. !!! :-)))


Enviado por Lai el Wednesday 19 de May de 2010

“ostres, kina bo el relat, i kina putada seure's a sobre d'una merda! i al cotxe q anaves, en gallumbus? :)

Enviado por Quo_aquo el Wednesday 19 de May de 2010

“FERRAN, Juaaaaa. Jo ja estic impacient per cagar-me de nou amb tu i veure en quins nous marrons i llocs on em fots!!! Jajajja. Fins ara!

MARC, ¿veurens? ¿quan? ¿aquests dies? ¿Quan tornes? Informens ja Kapoll. Que ens tens a tots abandonats. Una abraçada d’aquestes Kapoll-kapoll!

Señora MARIETA, ….ya sabes, dicen que con la edad… uno aprende a tragar de todo!!! Jajajjaja… un abrazo también a ti jovenzuela!!

PEKAS. Si pisar una mierda ya da suerte… sentarse encima… es ya toda una jodia lotería!!
Amb tot, a l aprox t’apuntes. Ja fa masses dies que no et sofrim!! jejejje

LAI. Deixaré aquest tema com a tabú. No en parlarem, juaaaa! Veuras: jejejej… el cotxe era el del ferran! jejejje

SUSI. Amoreeeeeeee!!! Piam piam! jajjaja

Enviado por Hadisha el Thursday 27 de May de 2010

“pio pio pio pio pio piiiioooooo????? ( "guapo, hermoso, lindo mio, florecilla, cuaaaaaaando me llevas a escalar??????)”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook