Cr贸nicas del Sr. Eyo.:Cr贸nicas del Sr. Eyo.:
 Quo_aquo Quo_aquo
Estas en Cr贸nicas del Sr. Eyo.: Archivo de Relatos February 2011 Crónica 945 Del Sr. Eyo.: Efímero!
Thursday 3 de February de 2011, 12:36:24
Crónica 945 del Sr. Eyo.: Efímero!
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2255 visitas

 

A freír espárragos!

Llevaba ya más de quince intentos o pegues y estaba claro que no lograría ni por asomo superar el paso clave o “crux” de esa vía.

 

HECHOS: Crónica del Sr. Eyo.: Efímero.

 

Era un día frio del mes de Enero.

Había resultado difícil calentar y al final lo había logrado. Pero para cuando ya mis dedos notaban ese calor optimo para poder escalar con efectividad, la yema de mi dedo corazón se advertía ya abierta y, la de mi dedo indicie, ya no servía siquiera ni para señalar… (bueno si, señalar si… señalar puntitos rojos de sangre en la pared) pero nada más.

Resignado opté per plegar.

Fue el Sr. Eyo, quien advirtió mi dolor de orgullo. Y fue el Sr. Eyo quien ocurrente y buen Chaman se acercó con un pote de espárragos.

 

Él sabe, por “maestría”, que en este mundo, solo existe una cosa capaz de llenar más el ego de un escalador orgulloso por el hecho de tener la capacidad de escalar una vía delante de muchos que no pudieron escalarla: El poder Abrir finalmente un frasco de espárragos que todos intentaron abrir...

Y es que cuando un frasco de deliciosos espárragos ha recorrido ya las manos de todos los presentes y llega tu turno, y eres tu quien desafiadamente lo tomas en tus manos, y con un simple movimiento “poop” logras lo que ninguno pudo… Eso si recompensa.

 

En fin… Seguramente algún acérrimo enemigo dirá: "Ya estaba aflojado" eso no tiene mérito…

Pero yo no dudo de la importancia de mi triunfo.

Por ello, me senté… y me puse a comer mi trofeo de espárragos… mientras los otros escalaban.

A cada delicioso bocado de esparrago… ¡mi orgullo iba sosegándose!

 

A freír espárragos la vía, a freír espárragos el éxito “escalatorio”… .!A mi, dadme frascos de espárragos que eso si es realmente valioso y recompensa!.

 

¿O acaso alguien conoce en este mundo algo más trascendental?

 


2 Comentarios
Enviado por Rps el Thursday 3 de February de 2011

揌ey Quo, Que bo. Ets un Crak! Tan de bo sapiguessim sempre veure aix铆 de f脿cil all貌 que ens 茅s verderament essencial!Una abra莽ada.
Enviado por Gerardo el Thursday 3 de February de 2011

揂h, Quo, lo esencial..... lo has resumido en media p谩gina, yo necesit茅 varios posts intragables, y apenas lo he descubierto...... Un abrazo.


A馻dir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook