Crónicas del Sr. Eyo.:Crónicas del Sr. Eyo.:
Estas en » Crónicas del Sr. Eyo.: » Archivo de Relatos » May 2012 » Crónica 967 Del Sr. Eyo.: Vendidos
Monday 7 de May de 2012, 16:38:41
Crónica 967 del Sr. Eyo.: Vendidos

Ubicados en un viejo Refugio de Montserrat, se lucían muchos técnicos, listos, entendidos y puretas... Pero cuando el problema se intuyó realmente importante, desde ese mismo refugio se requirió a un prestigioso escalador con un reconocido curriculum de quizá más de veinte reequipaciones de vías clásicas a sus espaldas.

Entre egos, acuerdos, gritos, desacuerdos y humos de peta, el prestigioso escalador nos dictó para todos las directrices de la re-equipación. Nos las dejó reseñadas con rotulador negro en una vieja reseña arrugada… y a nosotros solo nos quedó acatarlas.

HECHOS:

El Sr. Eyo manifiestamente se mosqueó porque se hacia más caso a un prestigioso escalador con taladro anaranjado que a los verdaderos entendidos en montaña. Pero cuando fue a quejarse y vio al patrocinador de la re-equipación firmando los cheques de las nóminas... ...acabó por dejarlo correr…